Al igual que encontrar los mejores talleres para reparar nuestros vehículos es fundamental, elegir productos de calidad para proteger todas las áreas de nuestro coche es igualmente importante y merece nuestra atención.
En este sentido, no es de extrañar que más de uno cuide su vehículo como si fuera un miembro más de la familia. Esto no solo responde a una cuestión estética, al hacerlo se conduce con un mayor confort, lo que implica reducir posibles distracciones y mantener la atención donde debe estar: en la carretera.
Por ello, desde Carrefour han sorprendido a su clientela con este pack para los 5 asientos del coche que se ha convertido en top ventas de la web, y es que tienen un precio de ganga. Entre sus mejores características destacan que son resistentes al sol y a arañazos y además, se pueden lavar a máquina.
La cadena de origen francés, conocida por su inmejorable relación calidad precio, ha lanzado este juego completo de cubiertas protectoras para los 5 asientos del coche.
Tal y como corroboran desde la página web de la cadena, está compuesto por 9 piezas que se adaptan a la mayoría de tipos de asientos de coches. Además, es de instalación fácil y rápida, gracias a que están fabricados con un material flexible y adaptable a todas las formas de asientos.
Gracias a Carrefour podrás proteger los asientos ante todo tipo de manchas, líquidos, suciedad, e incluso del desgaste. Lo mejor de todo es que se pueden quitar y poner, para un lavado rápido.
Pero eso no es todo, incluye 5 reposacabezas, 2 fundas integrales para los asientos delanteros, y 2 fundas para los traseros.
Uno de los mayores atractivos de este juego completo que vende Carrefour es su bajo precio: cuesta 30,80 euros, por lo que si estás pensando en hacerte con este pack de fundas para el asiento del coche deberías darte prisa ya que todo apunta a que acabará agotándose en las próximas horas.
Y no es de extrañar teniendo en cuenta que por su precio nos llevamos unas fundas de asiento universales para las 5 plazas del coche. Eso sí, es exclusivo de la tienda online de Carrefour, por lo que no se podrá dar con él en sus supermercados físicos. La compañía indica que este producto tiene gastos de envío totalmente gratuitos y dos años de garantía.
Otros imprescindibles
No obstante, esta no es la única ganga que vende Carrefour. La superficie francesa también ha sorprendido recientemente con este organizador de maletero, ideal para mantener la compra y los artículos esenciales del día a día bien ordenados.
Concretamente se trata de un invento que no solo destaca por su excelente calidad, sino también por su gran capacidad, lo que facilita enormemente mantener el maletero organizado al almacenar cualquier tipo de objeto.
Lo más destacado es que cuenta con dos asas para facilitar su transporte, tres compartimentos principales y una variedad de bolsillos, rejillas y gomas elásticas. Es perfecto para guardar y transportar todo tipo de artículos, desde herramientas y juguetes, hasta la compra, botellas, productos de limpieza, cojines de viaje y un botiquín, entre otros.
Su diseño versátil ofrece múltiples beneficios, ya que puede ajustarse a dos tamaños diferentes o plegarse completamente con hebillas de tipo clip, permitiendo guardarlo de manera compacta y ocupando muy poco espacio. Además, cuenta con tres tiras de velcro en la base para asegurar una mejor fijación dentro del maletero.
Para concluir, siguiendo la tendencia que caracteriza a Carrefour, uno de los aspectos más destacados de su oferta es, sin duda, la competitividad de sus precios. Esta reconocida cadena de supermercados, que tiene su origen en Francia, comercializa este producto a un precio de tan solo 21,80 euros.