Estas Navidades, Jeep participará de forma activa y hasta el próximo 6 de enero en la Pista de Hielo Javier Fernández, en honor a este campeón español de patinaje artístico.
En concreto la marca del grupo Stellantis brindará una experiencia singular en los jardines del descubrimiento de la Plaza de Colón de Madrid desde la calle Serrano, en Madrid, presidiendo la esta pista de hielo de 800 metros cuadrados con un Jeep Wrangler 4xe Rubicon.
Con esta acción Jeep quiere fomentar su imagen de marca 4x4 de aventura y, además, fomentar la solidaridad ya que el 10% del dinero recaudado por la venta de entradas estará destinado a Down España y su trabajo en favor de las personas afectadas por esta alteración genética.
Junto al Wrangler 4xe Rubicon también protagonizará el recinto el Jeep Avenger The North Face Edition, edición limitada a 4.806 unidades, como una de las grandes atracciones en Colón. Nacido de la colaboración de dos marcas legendarias en el mundo de los deportes al aire libre, cuenta con una motorización híbrida 4xe que ofrece las máximas prestaciones offroad de un modo sostenible. Se exhibe en la plaza madrileña junto a The North Face Explore Pack, un kit exclusivo que incluye una tienda de campaña, una bolsa de lona y una botella de agua.
En la inauguración del evento ha estado Javier Fernández, campeón del Mundo en 2015 y 2016, siete veces consecutivas campeón de Europa desde 2013 a 1019; además de tres veces campeón de España en las categorías juvenil (júnior) y ocho en la categoría de veteranos (sénior), y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2018.
También se pueden ver en los Jardines del Descubrimiento el Jeep Avenger 100% eléctrico, que ofrece 156 CV y 400 Km de autonomía y el Jeep Wrangler Rubicon 4xe, la bestia con motorización híbrida enchufable 4xe, 380 CV, tracción total y capacidad para enfrentarse con garantías a hielo, barro, agua, nieve o arena que da la bienvenida a los patinadores. Además, todas estas versiones y modelos se podrán probar en unos test drives exclusivos.
Además de demostrar sus habilidades con los patines o al volante, los madrileños y los visitantes que se acerquen a la Plaza de Colón durante estas fechas podrán disfrutar de un singular mercadillo navideño, inspirado en los que se montan en Centroeuropa, en el que se podrá vivir el espíritu de estas fiestas con un toque típicamente castizo en el que caben tanto los adornos para el abeto como las figuras del belén y en el que el germánico vino caliente con pretzel convive con el típico chocolate con churros. Los más pequeños tendrán a su disposición todo tipo de actividades como montar en un tiovivo de dos pisos de estética parisina.