Cambia de coche según cambias de vida gracias al sistema de suscripción
Con Bipi, la tendencia de los servicios de suscripción aterriza por primera vez en el mundo de la movilidad y la automoción con todas las ventajas de flexibilidad que ofrece.
Te planteas cambiar de coche, ves opciones dentro de lo que te viene bien en ese momento por tus necesidades y circunstancias, haces un cálculo aproximado de cuánto quieres gastarte en base a eso y, voilà! pon fin encuentras el modelo para ti y te lanzas a la compra. Pero ¿qué pasa si unos años después la familia aumenta? ¿Y si te mudas a la montaña con lo que conllevan las carreteras en esas áreas? Incluso, y cada vez más habitual, ¿qué pasa si los requerimientos para circular y hacer vida con el coche por la ciudad en la que vives cambian? En estos casos, lo que se suele hacer es pensar, de nuevo, en cambiar de coche, volver a invertir. O, si no, cada vez más usuarios recurren al renting. Este servicio se basa en el principio de uso, no de propiedad: se alquila un automóvil por un largo plazo en vez de comprarlo.
Sin embargo, desde hace unos años contamos con una opción que pone solución a este problema y que en los últimos años se ha consolidado en el mundo de la movilidad por resultar un paso más atractiva gracias a todas las ventajas de flexibilidad que ofrece: el servicio de suscripción.
Bipi, compañía que aterrizó por primera vez en el mundo de la movilidad y la automoción en España hace siete años, ofrece un servicio 100% digital que destaca por todas sus ventajas de flexibilidad.
Y es que, en una sociedad donde el sentido de la propiedad ha cambiado (ya no tenemos ese afán de hace décadas de poseer una casa o un vehículo), la tendencia de las distintas modalidades de uso de un automóvil, como la suscripción, están en alza al permitir priorizar la flexibilidad, adaptarse a la economía de cada momento y liberarse de ataduras.
En Bipi, aparte de poseer una flota de vehículos eco (híbridos y eléctricos) para adaptarse a las nuevas necesidades y normativas de las ciudades y cuya gran variedad de modelos permitirá satisfacer cualquiera de las exigencias que puedan surgir entre los residentes, conviene destacar sus diferencias con el ‘renting’ u otros servicios que pueden parecer similares:
- Las suscripciones (en unos minutos y cómodamente desde casa a través de su web) pueden ser desde un mes hasta 36 mientras que en un ‘renting’ normalmente se obliga a una permanencia de entre tres a cinco años.
-
El compromiso es con Bipi y no con el coche y esto se traduce en flexibilidad, su esencia, lo que permite cambiar de modelo de vehículo y adaptar el kilometraje.
-
Con Bipi olvídate de cuotas iniciales y finales: solamente tienes que pagar mes a mes por el coche.
Y, ojo, porque en esa cuota mensual ya está todo incluido (mantenimiento, seguro, impuestos e ITV) para que no te preocupes por nada más que de hacer uso de tu vehículo. Y ¿si, como apuntábamos al comienzo, tu vida da un cambio y necesitas otra cosa? Lo podrás hacer fácilmente y 100% digital a través de Bipi.
Con presencia también en Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Alemania, solo tienes que entrar en Bipi, elegir el vehículo que te interesa ahora mismo (no te preocupes, pues podrás cambiarlo a medida que tus necesidades cambien), registrarte y suscribirte y, o bien, recoger tu vehículo en alguno de sus puntos físicos o indicar dónde quieres que te lo lleven. ¿Año nuevo, coche nuevo? Pues igual es momento. Total, para el 2025 ya veremos, tienes tiempo para ir pensando en el siguiente de entre todos los modelos de Bipi.