Gloria Lomana, Sol Aguirre, Patricia D’Aremberg, Bela Valldecabres y María de Paz nos cuentan en qué restaurante quedarían para una cita.
Elegir bien el lugar es importante y no solo por la comida o el ambiente -que también-, sino porque esa decisión que se toma al convocar a alguien tiene un poderoso mensaje implícito.
En MagasIN, hemos pensado que esta sección semanal os facilitará 'tips' interesantes. Le hemos pedido a mujeres líderes en su sector, consideradas referentes, que nos recomienden un buen restaurante en cualquier lugar del mundo que sea ideal para una cita.
No hemos aclarado nada más. El significado de la palabra 'cita' según la RAE es 'acuerdo o compromiso entre dos o más personas acerca del lugar, día y hora en que se encontrarán para verse o tratar algún asunto'.
Para muchos, el uso de 'cita' -más allá de las citas médicas- tiene una acepción más vinculada con un encuentro íntimo con la pareja o con alguien con quien se dejan las puertas abiertas para un 'acercamiento'. Las prescriptoras de estos restaurantes cargan sus recomendaciones con los más diversos mensajes. Las opciones se multiplican con la riqueza de la interpretación del propósito de una cita.
Más recomendaciones:
[Cinco restaurantes en España para una cita (I)]
[Cinco restaurantes en España para una cita (II)]
[Cinco restaurantes en Europa para una cita (III)]