B3B es un estudio boutique exclusivo para mujeres en el que han desarrollado un método de alta intensidad único y propio que combina en 45 minutos Bici, Boxeo y Ballet.
En un clima mágico apoyado por técnicas de mindfulness donde la clienta es consciente de todo el ejercicio tanto de cuerpo como de mente, el método busca no solo que se conecte con la clase, sino que la mujer se sienta fuerte, libre y, sobre todo, empoderada.
El gimnasio solo para mujeres se une, por tanto, a la moda de estudios boutique que son gimnasios pequeños que ofrecen clases grupales enfocadas en sesiones de HIIT, indoor cycling y entrenamientos funcionales.
[Los siete consejos para el primer día de gimnasio]
Mientras que los gimnasios tradicionales y los entrenadores personales se enfocan en el individuo, los estudios boutique hacen un gran énfasis en la comunidad y en los entrenamientos conjuntos.
Además, este Woman Studio cuenta, no solo con un método que combina el entrenamiento más completo, eficaz y divertido en 45 minutos, también intenta reunir en un mismo espacio solo a mujeres para sentirse libres y seguras.
Hombres y mujeres somos diferentes física y emocionalmente y por ello B3B se centra al 100% en la mujer, en lo que necesita, en lo que quiere y en lo que siente.
Bajo la creación del mejor clima para conseguir un entrenamiento divertido, dinámico, motivador y eficaz, B3B tiene como objetivo que la fuerza del grupo guiado por una de sus trainers permita que todas puedan alcanzar los resultados que todas queremos.
En qué consiste el método
El gimnasio exclusivo para mujeres reúne en una clase 3 entrenamientos; bici con el objetivo de ejercitar el cuerpo lo más rápido, ligero y divertido posible, y con él podremos quemar calorías y acelerar el metabolismo.
Boxeo con el heavy bag y sin contacto donde se trabaja tren superior, core y coordinación, al mismo tiempo que liberas del estrés del día a día, y Ballet inspirado en el calentamiento de las bailarinas donde se trabaja abdomen, piernas y glúteos.
Por todo ello, este método innovador busca quemar, endurecer, incrementar nuestros niveles de positivismo y vitalidad, pero también ofrecer al mundo la mejor versión de nosotras en el ambiente más desenfadado y cómodo posible.
La música también es un factor clave para ellos, ya que llega al alma, nos inspira, nos motiva, nos invita a bailar, a cantar y a soñar.
Sin duda, para B3B, el deporte hace que mejore la vida de las mujeres y por eso es fundamental que cada una encuentre la actividad que le motiva, que le haga progresar y le mantenga activa.
Nuestra opinión cuenta
Para las chicas de MagasIN ha sido una experiencia fortalecedora, ya que el deporte en grupo se vive de otra forma. El hecho de acudir a un gimnasio solo de mujeres nos ha hecho darnos cuenta de la importancia de su existencia.
La mayoría de nosotras estábamos acostumbradas a los gimnasios comerciales, donde es más que común sentirse incómoda con las miradas de los hombres, provocando, en ocasiones, que no podamos ejercitarnos a gusto o incluso dejemos el ejercicio a medias.
Además, el concepto ofrece algo único a todas estas mujeres y contribuye a que tengan una vida más activa y más vital donde integren el deporte en su día a día.
La clave del éxito en B3B está en la capacidad de empatizar con las necesidades de las clientas, la pasión por ofrecer un servicio al cliente profesional y cercano y la elección e involucración de todo el equipo.
[Al gimnasio para "lucir tipazo" y no por salud]
Tras el éxito del primer estudio abierto en la calle Ayala de Madrid, su objetivo es crecer y cumplir con el propósito de crear una comunidad de mujeres activas que disfrutan entrenando y que se benefician de la energía y la vitalidad que el deporte trae a sus vidas.
Por ahora, solo tienen dos locales, pero pretenden abrir nuevos estudios, crear más comunidad allá donde estén y participar en proyectos que mejoren la vida de mujeres en situaciones desfavorecidas.