Nieves Álvarez y Georgina Rodríguez, dos estilos opuestos para brillar en la 'red carpet' de Venecia
Ellas han sido las protagonistas de otra de las jornadas de La Mostra con dos 'looks' espectaculares. Los detalles.
6 septiembre, 2023 09:08El Festival de Venecia continúa su andadura y las estrellas más rutilantes del cine y la moda desfilan cada jornada por la red carpet con sus mejores propuestas estilísticas. Dos de sus últimas protagonistas han sido dos españolas: Nieves Álvarez y Georgina Rodríguez que han acaparado todas las miradas posando para la nube de fotógrafos que cubre el evento día tras día.
Lo que se espera de un look de alfombra roja es que sea elegante, impactante, diferente... Y eso lo ha conseguido con creces la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo apostando por el rojo para su gran aparición. Ella es una de las habituales a La Mostra y su presencia siempre muy esperada, porque su estilismo nunca deja indiferente. Esta vez, tampoco.
Georgina eligió para la ocasión un original vestido de una de sus firmas favoritas, Vetements, concretamente un diseño perteneciente a la colección Primavera-Verano 2024, adelantándose así a la próxima temporada. Tenía todos los ingredientes para llamar la atención: escote corazón, drapeado y acabado en cola. La sorpresa vino cuando se lo levantó un poco para poder caminar con soltura y desveló su inesperado calzado.
En efecto, Rodríguez llevaba unos altísimos botines de plataforma con efecto vinilo, muy estilo Lady Gaga para conseguir la altura que necesitaba para el largo del vestido y además para aportarle ese toque rompedor característico de la firma. Le añadió guantes blancos largos, como una diva de Hollywood y sus habituales joyas: esta vez un collar tipo choker con amatistas.
Radicalmente opuesto era el estilismo que lució Nieves Álvarez en Venecia, pero igualmente aplaudido. La modelo se decantó por la firma nupcial española por excelencia con una creación de Pronovias Atelier impecable. De corte asimétrico, con una manga cuajada de pedrería y vertiginosa abertura lateral mostrando pierna, el diseño era perfecto para ella combinando elegancia y sensualidad. Confeccionado en gasa y satén, hicieron falta más de 40 horas de patronaje y 85 horas de costura.
Como guinda, la modelo calzaba unas preciosas sandalias joya en blanco con pedrería, atadas sobre el empeine y con un altísimo tacón. Una propuesta ideal que aderezó con joyas de Bulgari. Además, también sorprendió con su beauty look llevando un flequillo postizo para su recogido desenfadado.