Todo el mundo adora a Meryl Streep, y así queda demostrado una vez más en un vídeo en el que Asturias da una cariñosa bienvenida a la actriz.
Streep fue todo sonrisa y alegría al presentarse ante los fotógrafos y el público impaciente que le esperaba en Oviedo. Junto a Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación Princesa de Asturias, salió emocionada del Hotel Reconquista.
En este vídeo publicado en la página oficial de Twitter de la fundación, la vemos bailar durante unos segundos al ritmo de las gaitas asturianas. Son los músicos que cada año reciben los galardonados de los Premios Princesa de Asturias. Meryl Streep descubrió esta tradición asturiana y mostró su entusiasmo ante estos jóvenes músicos. Y, de paso, sorprendió al público que la esperaba e incendió la web.
Vestida con un conjunto floral rojo y negro, la actriz de Mamma Mia estaba resplandeciente. Un atuendo perfectamente adaptado al reciente clima otoñal.
Meryl Streep no está de vacaciones. ¿El programa? Hoy, realiza un intercambio con alumnos de 3º y 4º de la ESO, Bachillerato y Formación Profesional de la Fábrica de Armas de La Vega. Durante su encuentro, habrá un espacio especial para la filomografía de la actriz, en homenaje a su talento y generosidad.
Después, la actriz se reunirá con Antonio Banderas para una charla en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo. Radio Televisión del Principado de Asturias (RTPA) ha anunciado que asistirán 2.000 personas, que podrán hacerle preguntas sobre su carrera y sus planes de futuro. Y eso no es todo, ya que la galardonada tiene previsto visitar la Escuela Superior de Arte Dramático del Principado de Asturias, en Gijón, para conocer a los estudiantes.
[Así ha sido la llegada de Meryl Streep a Oviedo para recibir el Princesa de Asturias de las Artes]
La llegada de la actriz al Principado ha sido muy esperada y está revolucionando la región. Como ya informamos en Magas, la Fundación Princesa de Asturias incluso construyó para recibirla una réplica gigande del tacón icónico de su película El diablo viste de Prada.