La última vez que la vimos fue en el Congreso de los Diputados, apoyando a Pedro Sánchez en los debates de investidura, vestida de rojo y orgullosa de su marido. La renovación del político en su puesto al frente de Ejecutivo por otros cuatro años hace que Begoña Gómez renueve también su papel como primera dama. Nada mejor para reestrenar el cargo que ir al cine y rodearse de actores y actrices muy conocidos de nuestro país en el preestreno de una de las series que promete ser un nuevo exitazo de Netflix.
La mujer del líder del PSOE debe ser una gran seguidora de La casa de papel, producción que ha batido todos los récords de audiencia a nivel nacional e internacional, pues no quiso perderse la puesta de largo del spin-off que llega a las pantallas el próximo 29 de diciembre. Como puede adivinarse por su nombre, la historia se centra en el personaje de Berlín, uno de los más carismáticos interpretado por Pedro Alonso.
Begoña Gómez se puso de gala y posó en la alfombra azul colocada para la ocasión en el Palacio de Cibeles de Madrid. Lo hizo junto a Reyes Maroto, ministra de Industria, con un look llamativo que parecía esconder varios guiños.
Eligió un vestido largo negro de manga sisa y cuello caja, terminado en falda de vuelo. El punto distintivo lo ponía el fajín rojo de terciopelo a juego con los complementos, tanto los tacones como el bolso de mano. De todos es sabido que este es el color del Partido Socialista Obrero Español, así que no podía ser más apropiado. Destacar que en la investidura de Sánchez, su esposa también eligió la misma tonalidad; una de sus favoritas. Pero hay otro guiño que también resulta llamativo: el rojo y el negro son los colores básicos del logo de La casa de papel y también de Berlín. ¡Lo ha bordado!
El pelo suelo y con su flequillo espeso, como de costumbre, y luciendo una gran sonrisa, pese al tenso clima político al que tiene que enfrentarse Sánchez por sus pactos con los independentistas para formar Gobierno. Olvidando un poco esto, su esposa tuvo la oportunidad de coincidir en el estreno con algunos de los protagonistas de la serie como Michelle Jenner, muy guapa y sensual luciendo un vestido largo negro.
Entre las invitadas al evento, otros rostros conocidos como Isabel Jiménez, que sorprendió con un vestido asimétrico y luciendo un solo guante largo como hizo recientemente Victoria Federica, y Jaydy Michel; todas ellas vestidas de blanco y negro. Más coloridos fueron los looks de Patricia Conde, con vestido burdeos de flecos y torera negra, y de la actriz Nerea Garmendia, con un espectacular vestido largo naranja.