Querida reina ‘maga’:
Sí, sí, tú, querida lectora que ocupas el trono de tu vida y que eres una maga admirable con tu tiempo, con tus sentimientos, con tu presupuesto… A ti, que te pasas la vida intentando ser tu mejor versión, quiero pedirte algo.
[Del Real Teatro a Florida Park: medio 'Poker de magas' en el Parque del Retiro]
Este año he decidido encargaros mi regalo a vosotras. Ahora que ya habéis terminado con este inmenso trabajo que nos da la Navidad y que empezamos la cuesta de enero, quiero que hagáis algo por mí.
Tengo un sueño. Soy editora y mi vida está en el periódico. Paso gran parte del tiempo, con ese otro gorro de vicepresidenta de la empresa, pensando en cómo será un medio de comunicación de aquí a diez años.
Esa es una de mis responsabilidades: que no nos quedemos atrás y llegar al futuro con las personas que apostáis por leernos. Afortunadamente, hemos sido el periódico más leído de España en 2023 y eso indica que vamos por buen camino.
La verdad, es que no creo que exista una respuesta certera como tal, pero el avance está en no dejar de hacernos preguntas. Eso sí, sea lo que sea, será una comunidad. Y yo creo en vosotras, apuesto por vosotras, magas mías. Apuesto por ti como parte de mis ‘Magas’.
Comunidad Magas
Vuelvo a cambiar de gorro y me pongo de nuevo el de editora. Estoy segura de que todas me entendéis porque las magas os pasáis el día cambiando vuestros ‘gorros’ para llegar a todas las responsabilidades, haciendo que ese fantasma de la conciliación parezca posible -e incluso fácil-.
Por cierto, felicidades porque eso es dificilísimo. Yo me paso la vida intentando que no se me note cuánto me cuesta llegar a todo.
A ver, que me pongo a hablar con vosotras y me despisto. Esto de la confianza… Pues eso, que he decidido pediros a todas que generemos sentimiento de comunidad en torno a este proyecto de Magas en EL ESPAÑOL.
Os prometo que voy a dedicarme a hacer de nuestra unión algo que nos sirva a todas, algo así como eso del ‘chat de nuestras mejores amigas’ que no me canso de repetir.
Con esa idea, empezaréis a recibir una newsletter semanal, en la que seleccionaremos historias de la semana anterior para vosotras. Os mantendremos al día acerca de cómo será este grupo familiar que nace ahora, y que esperamos ver crecer a buen ritmo y con salud.
Si no tenemos vuestros datos en EL ESPAÑOL, solo tenéis que uniros a través de este enlace.
Tenemos preparadas grandes sorpresas. Ya sabéis que cada vez os damos participación en más cosas. Quienes sois suscriptoras tenéis acceso a nuestra Zona Ñ, con la posibilidad de asistir a los eventos que organizamos en exclusiva y los maravillosos sorteos.
Liderazgo femenino
Además, conocéis nuestro interés por el liderazgo femenino. Esa es mi obsesión. Todas necesitamos referentes y vosotras sois referentes para alguien. Ahí queremos trabajar. Queremos una sociedad de mujeres felices, independientes y autónomas, que estén donde tengan que estar, que aniquilen a la ‘impostora’ con la que a veces se confunden, que se miren al espejo y se gusten a sí mismas, que mejoren día a día.
En fin, desde Magas queremos que nos enseñéis vuestra mejor versión y vamos a trabajar para ayudaros a que esa sea la que consigáis ver. Los días en los que éramos autoexigentes hasta hacernos daño, tienen que haber acabado.
Queremos veros enamoradas de vosotras mismas. Queremos que os queráis bien, así todo a vuestro alrededor funcionará mejor y seréis más sabias en esas decisiones. Vamos a trabajar para conseguirlo.
Sueño con esa comunidad. Súmate y pasa este artículo a aquellas de tus magas a las que quieras ver crecer con nosotros.
Gracias por tu regalo. Bienvenida a nuestra comunidad. En Magas, prometemos intentar darte nuestra mejor versión.
Únete a nuestra Newsletter aquí.