Una gran noche merece un gran look y eso es algo que las actrices de Hollywood tienen clarísimo. No hay mejor ejemplo que el que dio Demi Moore para la puesta de largo de su nuevo proyecto interpretativo. La cita era en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, donde se había instalado una alfombra negra para recibir a las estrellas de la nueva miniserie de HBO Feud: Capote vs the swans.
[Demi Moore: una oda a la moda y al amor por su exmarido Bruce Willis]
La recordada protagonista de películas ya eternas como Ghost o La teniente O'Neal, de 61 años, encarna uno de los papeles principales de esta producción, que narra la historia de unas mujeres de la élite americana a las que el escritor Truman Capote traicionó aireando cotilleos sobre ellas. En España se estrena a principios de febrero.
Para la premiére, Demi Moore, haciendo honor al título y al sobrenombre con el que se conocía a este grupo femenino, deslumbró con un vestido de Balmain que recreaba los colores y las plumas de un cisne. ¡Estaba impresionante! Casi no dejó espacio para el asombro al resto de invitadas: Calista Flockhart, Emma Roberts o Naomi Watts. Repasamos todos los estilismos de la noche.