Desde la Comunidad de Magas se sortea un brunch gourmet en el InterContinental Madrid para dos personas.
Los domingos, el hotel organiza un brunch donde los visitantes se unen a los huéspedes del establecimiento para disfrutar de esta experiencia gastro inolvidable. Consta de 200 referencias culinarias distintas en las que podrás perderte y explorar nuevos horizontes.
Se trata de un buffet en el que encuentras quesos, una selección de ibéricos, mariscos, ceviches preparados en vino, sushi, una variedad de arroces, sabrosas carnes asadas, exquisitos pescados... En resumen, una selección de gastronomía saludable y exquisita.
Todo ello irá acompañado de una sección de dulces para los más golosos junto con la bebida, que también viene incluida.
Además, esta experiencia se completa con música en directo y para que los más pequeños también puedan disfrutar y aprovechar al máximo la jornada hay una máster class en repostería.
Historia del hotel
Con más de 70 años de historia, el hotel, situado en el paseo de la Castellana de Madrid, era antiguamente el Palacio del Duque de Aliaga, diseñado por el arquitecto Eugenio Jiménez Correa. En 1953 abrió sus puertas por primera vez a clientes exclusivos y fue el primer establecimiento internacional de España.
Su inauguración se celebró con una fiesta inolvidable, como todas sus experiencias, que duró tres días y tres noches. Enseguida se convirtió en un punto de encuentro para muchos artistas que se alojaron allí durante largas temporadas mientras que grababan las grandes producciones de la época.
Ubicado en el número 49 de la calle, desde entonces hasta hoy día, el impresionante edificio de estilo versallesco recuerda a los orígenes franceses de los Borbón, la Familia Real española.
Gran experiencia culinaria
Esta cita gastronómica ha sido denominada en varias ocasiones como "el brunch por excelencia de Madrid". Sus recetas hacen de él una experiencia que se ha convertido en un clásico de domingo en la capital.
Disfruta de un brunch inolvidable situado en el centro de Madrid con una extensión gastronómica excepcional a elegir, puesto que es un buffet libre. Podrás probar tus platos favoritos preparados por chefs profesionales e incluso conocer muchos más nuevos que seguro te encantarán.
¡No te pierdas esta magnífica oportunidad de degustar uno de los mejores brunches de Madrid con la persona que elijas!
Desde la Comunidad de Magas te animamos a que participes en el sorteo y pruebes suerte.