Eva Longoria es actriz, filántropa y ahora, también, jugadora de pádel. La estrella ha demostrado sus dotes en este deporte en una velada especial celebrada en Casa Ángeles, Marbella.
Allí, Longoria compartía espacio con Pablo Cardona, el director de relaciones públicas de la Hexagon Cup Carlos Almazán y el actor Juanlu González para disfrutar del prestigioso evento deportivo Star Padel Slam en la noche del 16 de julio.
Acción solidaria
Al parecer, la pasión de Eva Longoria tiene un largo recorrido. La actriz es también propietaria del equipo ElevenEleven Team USA, del que forman parte cuatro de los mejores jugadores del mundo: Paquito Navarro, Gemma Triay, Pablo Cardona y la leyenda del pádel Juan Martín Díaz. Todos ellos miembros de la Hexagon Cup a los que se unieron Amaury Nolasco, el actor Juanlu González y el jugador del FCB Marcos Alonso consiguiendo ofrecer un espectáculo inolvidable.
La razón para que tan destacadas personalidades se reuniesen no era otra más emotiva que recaudar fondos para apoyar a Casa Ángeles. Este es uno de los proyectos más importantes emprendidos por la Fundación Global Gift.
El centro multifuncional marbellí brinda terapias y tratamientos a niños que padecen enfermedades raras y crónicas. Más de 500 familias, con hasta 800 niños, son atendidos a través de protocolos llevados a cabo por un equipo multidisciplinar de terapeutas ocupacionales, psicólogas, logopedas y fisioterapeutas. Incluso cuentan con una piscina terapéutica y campamentos de verano.
Más allá de estas intervenciones, Casa Ángeles también gestiona ayudas y becas a través de su programa 'VUELA' que va dirigido a aquellos jóvenes con discapacidad intelectual con el fin de potenciar su autonomía en la vida laboral.
Estrella del pádel
La afamada Eva Longoria sorprendía, no solo asistiendo a esta velada con un trasfondo tan conmovedor, sino con sus dotes con la pala en la pista.
Disfrutando de una temporada vacacional en España, la actriz disputaba un partido junto a grandes figuras de este deporte cada vez más en auge. Y con dicha presencia han conseguido que todos los focos y ojos se centren en la gran labor llevada a cabo por este proyecto y el impacto positivo del mismo.
BullPadel, como patrocinador del evento, anunció la donación de 8 palas para los niños de Casa Ángeles.
"Estamos profundamente agradecidos por el apoyo de nuestros patrocinadores, Hexagon, Bullpadel, Casa del Sol, Occidental Puerto Banús y C. de Salamanca. Su generosidad y compromiso hacen posible que eventos como Star Padel Slam no solo celebren el deporte, sino que también marquen una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan." Declaraban desde la organización.