Desde la Comunidad de Magas se sortea un poncho toalla de la marca Bidi Baby, una empresa fundada por dos madres que está triunfando con sus accesorios diseñados para los más pequeños de la casa.

Este poncho es el modelo Lemon, ideal para verano o para después de un baño. Los materiales con los que está fabricado son algodón 100% y rizo superabsorbente en su capa interior, es suave y cómodo para la piel. 

Los diferentes diseños están confeccionados con colores vivos y se inspiran en frutas. Este modelo tiene un estampado de flores con fondo color crema en su parte exterior y un tono amarillo en su parte interior. 

Las tallas son para bebés de 6 meses hasta niños de 4 años y están valorados alrededor de 55 €. Con capucha muy envolvente, rizo muy absorbente en su interior y aperturas laterales con botón para pasar los brazos.

Poncho toalla Lemon.

Sobre Bidi Baby

La idea de crear esta marca, surge a partir de Alejandra y Cristina, dos madres que, desde su experiencia de maternidad, unieron fuerzas y comenzaron un proyecto juntas.

"Bidi surgió de nuestra propia necesidad como madres. Usábamos una toalla o material similar para apoyarnos en el suelo, pero nos resultaba incómodo y poco práctico y, aunque buscamos, no encontramos ninguna alternativa que nos convenciera", dicen las fundadoras.

Inicialmente, hacían mantas de juego de algodón, acolchadas por un lado e impermeables por el otro, ideales para interior y exterior, con la función de proteger a los bebés de la humedad. Se convirtió en algo muy útil al mismo tiempo que bonito.

"Creemos en una crianza respetuosa para los más pequeños que les permita explorar el mundo y moverse con total libertad".

Bebé con el poncho toalla Lemon.

Edición limitada

Debido a su gran éxito con las matas mega absorbentes e impermeables, este verano han decidido sacar una edición limitada con ponchos toalla, ideales para cuando el pequeño salga del mar, del baño o de la piscina.

Su filosofía es que sus productos sean prácticos y que cubran las necesidades tanto de las mamás como las de los hijos. Después de un proceso de I+D, deciden sacar esta colección con tres modelos distintos de ponchos.

Son ligeros y cómodos, con diseños exclusivos y de la mejor calidad. Creados en España y con supervisión durante todo el proceso de producción, desde el diseño y selección de las telas hasta su confección en taller.

Regístrate en la Comunidad de Magas y participa en el sorteo para poder conseguir este maravilloso poncho toalla, ideal para los pequeños.