World Central Kitchen mantiene su compromiso con los afectados de Valencia: así ha sido la gala benéfica que ha reunido a los chefs más prestigiosos
El Four Seasons de Madrid ha citado a los rostros reconocidos de la cocina, las finanzas, el periodismo o el deporte para seguir ayudando a los damnificados por la DANA.
El centro de Madrid se ha cubierto de estrellas, y no nos referimos al cielo. Anoche, más de una quincena de chefs, sumillers, directores de caterings y pasteleros se dieron cita en el Four Seasons Hotel Madrid, donde celebraron una gala benéfica a favor de los afectados por la DANA que ha arrasado Valencia.
La ONG de José Andrés, World Central Kitchen, ha sido la encargada de reunir a personalidades, además del panorama gastronómico, del sector empresarial, deportivo o periodístico, y algunas Top 100 Mujeres Líderes de Magas. Con esta gala, prosigue su firme compromiso con Valencia, territorio al que ha prestado una ayuda continuada prácticamente desde la fatídica tarde del 29 de octubre, cuando se desbordó el barranco del Poyo.
Durante la cena, en la que los asistentes pudieron disfrutar de un menú diseñado expresamente para la ocasión, se rifaron mesas en los restaurantes más prestigiosos de Europa: el Noma de Cophenague (tres estrellas Michelín), el francés Mirazur (tres estrellas Michelín) y el Etxebarri, en el País Vasco (una estrella Michelín). Todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a la causa.