El verano está para hacer grandes planes. No importa si te quedas en la ciudad donde vives o tienes todo reservado para el viaje de tu vida, pero no nos olvidemos que existen días sueltos en los que el calor también apremia y los proyectos afloran. 

Los parques acuáticos son una opción no solo divertida, sino perfecta para ir a cualquier edad. Es más, cuanto mayor eres, más te divertirás en este tipo de centros de ocio que ofrecen desde atracciones de agua, actividades y zonas de descanso perfectas para pasar el día completo. 

Todo ello te lo encontrarás en el parque acuático hinchable más grande de toda España. El Agua Park Toledo, ubicado en El Casar de Escalona, en el pabellón municipal adaptado a ello, tiene una amplia oferta de ocio para niños y adultos que se torna como el planazo perfecto para cualquier día libre que tengas este verano. 

Parque acuático de hinchables en Toledo. Agua Park Toledo

Desde el 22 de junio hasta el 1 de septiembre podrás disfrutar de este divertido parque de atracciones de agua, en horario ininterrumpido desde las 12:00 hasta las 20:00 horas. 

Si quieres salir de los parques de atracciones de la capital, como pueden ser el mítico Aquopolis, el Parque de Atracciones o la Warner Bros y disfrutar del más grande de toda España, este es el tuyo. 

El parque acuático de hinchables más grande

Agua y diversión. No se necesita más para sobrellevar las altas temperaturas del verano y es justo lo que ofrece Agua Park Toledo. Por segundo año consecutivo, este parque acuático de hinchables abre sus puertas a la vez que el resto de piscinas del país. 

Las entradas generales tienen un precio de 16,90 euros de lunes a jueves y a 19,90 euros de viernes a domingo. En cambio, existe una entrada reducida para niños de 1 metro a 1,40 metros, al igual que para los mayores de 65 años o personas con un 33% o más de discapacidad: de lunes a jueves 12,90 euros y de viernes a domingo 16,90 euros. 

También puedes adquirir una entrada para media jornada, desde las 16:00 horas hasta las 19:30 horas. En este caso, el pase general tiene un precio de 11 euros y el reducido de 8 euros. 

Los niños que midan menos de 100 cm, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto responsable o su tutor legal, pueden entrar en el Agua Park Toledo gratis. 

Recuerda igualmente que, para beneficiarte de cualquier reducción en la entrada al parque, es obligatorio presentar el documento nacional de identidad (DNI), independientemente de si es menor o no. 

Cómo llegar a Agua Park Toledo

Ahora que tienes claro que no te puedes perder el que está considerado como el parque acuático de hinchables más grande de todo el país, te diremos que llegar hasta la localidad donde se ubica es de lo más sencillo. 

Hombre saltando desde uno de los toboganes del parque acuático de Toledo. Agua Park Toledo

El Casar de Escalona, en la provincia de Toledo, lugar donde se levanta cada año Agua Park Toledo, está muy cerca de la capital. Sin duda, una de las grandes ventajas de este parque de atracciones hinchable. Si resides en Madrid estarás a poco más de una hora, accediendo por la A-5 o por la A-42 y la A-40. 

Si vas a ir en tu propio vehículo, el polideportivo donde se encuentra este parque de atracciones cuenta con parking gratuito, por lo que podrás dejarlo allí incluso si vas a pasar todo el día. 

Es importante que sepas que, aunque el parque acuático está abierto todos los días desde las 12:00 hasta las 19:30 horas, existe una zona de restauración y terraza de verano en la que podrás estar desde las 12:00 hasta las 02:30 horas.