Esta es la mejor playa para ir con perros este verano en el sur de España: con una gran zona de juegos y un pipican
Si eres de los que no se pierde unas vacaciones con su mascota, esta playa andaluza es la mejor opción para unos días increíbles.
Habrá quien no lo entienda y otros que piensen que la sociedad está loca, pero lo cierto es que cada vez hay más espacios públicos habilitados para disfrutar con las mascotas, especialmente con los perros. Lugares donde poderlos dejar sueltos para que disfruten, eso sí, siempre bajo tu responsabilidad y civismo.
Prácticamente, todas las costas españolas cuentan con alguna playa canina pensada para que las personas que quieran disfrutar del entorno con sus perros, no molesten al resto. Sin embargo, hay una que destaca por encima de todas.
En la localidad malagueña de Torre del Mar se encuentra la mejor playa canina de toda España. Una superficie de más de 4000 metros cuadrados en donde perros y dueños pueden disfrutar de este espacio al aire libre sin tenerse que preocupar del cómo se puedan sentir el resto de bañistas.
Una de las principales características de esta playa homónima es precisamente la entrada libre de los perros. Pero, además, es una de las zonas de costa más bonitas de todo el país para disfrutar del Mediterráneo en compañía de tu mejor amigo.
No siempre es fácil encontrar un lugar para pasar las vacaciones con tu mascota sin tener que renunciar a lo que más te gusta. Pero la playa canina de Torre del Mar, además de permitírtelo, te ofrece la oportunidad de divertirte en una de las costas de España más aclamadas a nivel internacional.
La mejor playa canina del sur
La belleza de esta costa malagueña, sumada a las características que hacen que sea un lugar pensado para personas con perro, hace que la playa de Torre del Mar haya sido elegida como la mejor de toda Andalucía.
La infraestructura de la playa, equipada con diferentes instalaciones pensadas únicamente para nuestros peludos, es uno de los principales atractivos para los dueños de perros.
Duchas, dispensaderos de bolsas para la recogida de excrementos, bebederos y hasta áreas de juego equipadas con columpio, rueda para saltar, un túnel, barra de equilibrio y rampa. Todo ello para que los perretes disfruten de la playa y sus dueños, con ellos.
Esta playa, además, es conocida por su gran extensión, razón de más por lo que los perros disfruten aquí corriendo y jugando con total libertad. Esto consigue que ellos se sientan más libres, pero que sus responsables tampoco se sientan cohibidos al no molestar como en otras zonas de costa de mayor aglomeración.
@avilesandnorling ¡Prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables junto a tu mascota en Torre del Mar! 🐾☀️ Con nuestra oferta especial, no podrás resistirte a la llamada de la playa. 🏖️ Utiliza el código promocional CPMY24 al reservar en www.avilesnorling.com antes del 9 de junio y asegura el mejor precio para tus vacaciones pet-friendly. ¡Descubre nuestra amplia selección de apartamentos que reciben con los brazos abiertos a tus peludos amigos! 🐶🐱 Además, en Torre del Mar contamos con una gran playa canina para que disfruten juntos de la brisa marina y la diversión bajo el sol. 🌊🐾 #playa #ReservaYa #OfertaEspecial #vacaciones #Verano2024 #Descuento #AvilesNorling #TorreDelMar #PlayaCanina #MascotasBienvenidas #ArenaYMar #TikTokVirales #relax #AmigosPeludos #paraíso #verano #mascotastiktok #apartamentos #alojamientos #viajarconperro ♬ kompa pasión - Фрози
La playa canina de Torre del Mar cuenta con normativas claras de convivencia y respeto entre los usuarios con perros. La regular limpieza y el control de accesos, (cuenta con un pipican de 150 metros cuadrados dentro de la propia playa), para mantener el entorno limpio y seguro, es otro de los puntos clave para elegir este rincón de la Costa del Sol para las vacaciones con tu mejor amigo.
Por qué ir a esta playa canina
Además de las razones, más que obvias, para ir a la playa canina de Torre del Mar con tu perro, es lo próxima que se encuentra al casco urbano de la propia ciudad malagueña.
Bien situada en una zona turística, podrás disfrutar de un gran ambiente en la zona. Con chiringuitos muy próximos para poder tomar algo o disfrutar de la gastronomía típica malagueña y áreas infantiles, por si vienes acompañado también de niños, esta es de las playas mejor equipadas que encontrarás en Málaga. Por algo se distingue con la Q de Calidad.
Sin embargo, existen otras seis playas a las que ir con perros en la provincia de Málaga: la playa de Ventura de Mar, en Marbella; la playa del Pinillo, también en Marbella; la playa del Arroyo Talán, en Málaga; la playa del Castillo, en Fuengirola; la playa canina de Torrox y la playa de Piedra Paloma, en Casares.