La casa francesa especializada en artesanía de cuero, Fauré Le Page, fue creada en 1717 como fábrica arcabucera de la corona gala. Bajo el reinado de Luis XV, Fauré Le Page se convirtió en el maestro armero de reyes y príncipes. Tanto es así, que las herramientas de caza de Luis XVI y el sable vermeil de Napoleón, por ejemplo, están firmadas por el maestro artesano.
El motivo característico de la casa, la escama de pez, representa poder, fuerza y seducción, y se ha convertido en el logo icono que se repite en todas sus creaciones.
De la colaboración de ambas factorías, Sisley y Fauré Le Page, representantes cada uno en su campo, de la elegancia parisina y la creatividad francesa, surgen dos exclusivos estuches de piel, que contienen productos de belleza Sisley, uno para mujer y otro para hombre. Diseñados como neceseres de belleza, también se pueden llevar colgados del hombro como un bolso.
Cosmética antiedad
La experta en tratamientos fitocosméticos de alta gama, ha incluido en el neceser para ellas, cinco productos seleccionados. Los cuatro esenciales de la línea anti-envejecimiento Sisleya, y All day All Year, un tratamiento escudo contra las agresiones externas y la contaminación ambiental.
En el neceser para ellos, se incluye un kit con los cinco productos favoritos de la clientela masculina: Gel nettoyant gommant visage, Masque contour des yeux, Sisleÿum soin global anti-âge peaux normales, Serum revitalisant fortifiant Hair Rituel by Sisley; y Baume Efficace contour des yeux. Ambos estuches están disponibles en la tienda Sisley en Madrid. El precio de los neceseres es de 1.726 €, el masculino; y 2.360 € el femenino.