Con la llegada del verano, vuelve la peor pesadilla de muchas: las rozaduras entre los muslos. Pero la solución definitiva ha llegado. Ahora, podrás olvidarte de sufrir por las irritaciones en tus piernas cuando uses una falda, un short o un vestido. Salir a correr, pasear por la playa y lucir tus piernas al sol de agosto no será nunca más un problema.
Decathlon ha creado el producto definitivo del que no podrás separarte estas vacaciones. Se trata de una crema que reduce la aparición de las rozaduras e irritaciones provocadas por el roce de la piel con la piel, el textil u otros materiales. Está pensada para prevenir la formación de ampollas en el desarrollo de la actividad deportiva, sin embargo, el público femenino ha encontrado un tesoro en ella.
Es resistente al agua y al sudor, por lo que resulta ideal para los días de playa o piscina con tus amigas. Recomiendan aplicar una gruesa capa en todas las zonas de posible roce antes de realizar una actividad: cuello, pezones, axilas, entrepierna, pies...
[Cuatro ejercicios básicos para tener unos glúteos firmes y tonificados]
[Bótox contra el sudor: todo lo que tienes que saber sobre este tratamiento]
Existe tanto en formato crema como en barra. Ambos son de fácil aplicación, por lo que podrás llevarlo siempre en el bolso contigo y aplicarlo cuantas veces quieras a lo largo de un caluroso día. Además, es una fórmula ecológica, libre de parabenos y cuyos ingredientes no han sido testados en animales, por lo que también es apta para veganos.
¿La mejor parte? Su precio: solo 6,99 euros (crema) y 5,99 euros (barra). Está disponible en todas las tiendas físicas de Decathlon y en su página web. Sin embargo, ya se encuentra agotado en casi todas partes, así que no esperes más y corre a hacerte con la tuya.
TikTok ya lo ha viralizado. Cientos de chicas han subido a la plataforma sus vídeos mostrando y dando gracias por haber encontrado el producto. Todas aseguran que funciona a la perfección. Este tipo de rozaduras es un problema de muchas, y no han dudado ni un momento en hacer correr la voz para que más mujeres como ellas conozcan el remedio.