Mandarina, azafrán y flores, muchas flores –rosa, nardo, azahar–. Casi se podría decir que Alberto Morillas, Maestro Perfumista de Flower by Kenzo L’Absolue, que también creó el perfume original, Flower, ha logrado en esta nueva versión una fragancia floral que se ha convertido en un clásico instántaneo.
“Cuando creé Flower by Kenzo L’Absolue, tenía en mente una hermosa amapola escarlata calentada por los rayos del sol. Es un perfume floral, muy agradable de llevar en la época estival".
Además, este perfume tiene una huella solar, revelando la emoción de un soplo cálido sobre la piel... Las notas de cabeza son frescas con la esencia de mandarina, luego calentadas por una infusión de azafrán, también llamado oro rojo. El corazón floral revela la rosa damascena, rodeada de flores de azahar y nardos que son ruborizados por esta preciada especia... Una composición floral envuelta por vainilla y almizcle blanco para una estela cálida y sensual. De hecho, Flower by Kenzo L’Absolue expresa una nueva sensualidad que se puede llevar en cualquier temporada.
“Cuando la creé Flower, tenía en mente una hermosa amapola escarlata calentada por los rayos del sol. Es un perfume floral, muy agradable de llevar en la época estival. Además, este perfume tiene una huella solar, revelando la emoción de un soplo cálido sobre la piel…”, nos explica Morillas que, además, destaca que posee un aroma que “expresa una nueva sensualidad que se puede llevar en cualquier temporada”. Desde 40 €.