El lunes 28 de noviembre tiene lugar el que es, por excelencia, el día de los descuentos online, también conocido como Cyber Monday. Esta fecha supone la extensión del fin de semana de compras frenéticas que inaugura justo antes el 'viernes negro', aún más conocido como Black Friday.
La particularidad en esta oportunidad de ahorrar aún más se centra en la posibilidad de realizar todas tus compras desde la comodidad del salón de tu casa, sin la necesidad de salir a la calle con el frío de este mes de noviembre, ni de tener que hacer largas colas en las aglomeraciones de las tiendas de los centros comerciales.
Con el Cyber Monday podrás convertir tu hogar en un auténtico espacio de relax y autocuidado, por y para ti. Aprovecha todos sus descuentos de última hora para cuidarte tanto como te mereces. Hazte con esos productos que, a pesar de ser pequeños detalles, pueden hacernos sentir bien hasta en el día más gris.
Desde un pijama gustoso y calentito para el invierno, hasta una vela aromática con olor a silencio, pasando por el producto estrella de autoplacer: el succionador de clítoris. ¡Elige tu favorito!
[7 consejos para empezar a cuidar de ti misma y de tu salud mental]