Nunca sabemos cuando llegan. Estas noches de "descontrol" en las que todo parece posible, o estas en las que "pensábamos volver pronto"... todas tienen en común una potencial falta de previsión.
¿Y si le dieras la vuelta a la situación? Anticipar es clave, sobre todo en lo que respeta a higiene, la belleza y de forma global, la salud. Una noche fuera de casa, al margen de las horas de sueño perdidas que también se pueden remediar, no tiene por qué pasarte factura si cuentas con algunos imprescindibles.
En este sentido, te animamos a pensar primero a la parte más sensible, la higiene. Desodorante, cepillo de dientes y a ser posible, desmaquillante, se presentan como elementos básicos. Adóptalos en formato mini en tu neceser, junto a tu bálsamo labial y tu crema de manos, fundamentales sobre todo en estos meses de frío.
Numerosos productos cosméticos también se presentan como soluciones rápidas y efectivas: procura llevar siempre una hidratante para el rostro, una bruma a base de agua para refrescar tu piel e incluso parches para reducir las ojeras y dar un toque más brillante a tu rostro.
Sé también previsora con la menstruación, llevando una copa o compresas, contigo, un gel íntimo, pañuelos y a ser posible braguitas de recambio. Y tampoco apartes la parte nutritiva, algunos tentempiés pueden aportarte energía de forma inmediata además de saciarte. Es el caso de los frutos secos, grandes aliados para picar entre horas.
Desde MagasIN, recopilamos 10 imprescindibles que deberías llevar siempre en el bolso.