Cuando somos pequeñas, la llegada de la Navidad viene marcada por un calendario que marca la cuenta atrás con veinticinco cajoncitos que esconden onzas de chocolate en su interior. Al crecer nos siguen gustando las sorpresas, pero sustituimos los dulces por obsequios de belleza y cosmética con los que las firmas nos preparan en sus calendarios de Adviento.
[La tradición del jersey navideño: ¿de dónde viene y quién dice que es feo?]
Son ya muchas las marcas que se lanzan a crear su propio cofre navideño. Las opciones que podemos encontrar en el mercado son infinitas y forman parte de una tendencia que no deja de ganar adeptas. No es para menos: estos calendarios son el regalo ideal para aquellos momentos en los que nos quedamos sin ideas (o tenemos demasiadas).
Su principal atractivo está en que da la posibilidad de probar una amplia variedad de productos en tendencia. Estos bestsellers se ofrecen en pequeñas cantidades, lo que los convierte en una opción muy socorrida para quienes tienen que viajar tras las vacaciones. Además, se trata de un formato que permite escoger los favoritos para más adelante invertir en ellos y disfrutarlos en un mayor tamaño.
Por último, queda hablar del gasto: las firmas venden sus calendarios con un precio que, por lo general, supone un ahorro respecto a si comprásemos los productos por separado. Con todas estas ventajas sobre la mesa, no es de extrañar que el calendario de Adviento haya acabado convirtiéndose en un indispensable en la lista de cualquier beauty lover al que ni siquiera El Corte Inglés ha querido resistirse.
El grupo multimarca ha lanzado su primer calendario de Adviento femenino. Se trata de una edición limitada que contiene los productos más icónicos de cosmética, perfumería y maquillaje. Cada día, este estuche diseñado imitando la forma del clásico abeto navideño esconde una pequeña fragancia, sérum o labial, por nombrar algunas de las 24 dulces sorpresas que conforman esta colección.
Un capricho beauty cada día
YSL, Lancôme, Elizabeth Arden, Carolina Herrera y Estée Lauder son algunas de las marcas que se incorporan en su variada gama de opciones. Los calendarios de Adviento de El Corte Inglés, valorados en 239 euros, ya están a la venta en todos los centros de la marca por 130 euros.
Por eso, si eres de esas prescriptoras que prefieren adelantarse al ajetreo de las semanas previas a Navidad, toma nota, porque esto es todo lo que se incluye en el estuche:
-
Eau de Parfum Good Girl (7 ml) de Carolina Herrera.
-
Mousse de Limpieza Revitalizante White Tea Skin Solutions Gentle (50 ml) de Elizabeth Arden.
-
Crema de manos de L'Occitane en Provence.
-
Champú Dark Oil (50 ml) de Sebastian Professional.
-
Eau de Parfum Born in Roma (15 ml) de Valentino.
-
Sombra de ojos en stick (9 g) de Bobbi Brown.
-
Sérum Advanced Génifique (10 ml) de Lancôme.
-
Esmalte de uñas (3,75 ml) de Opi.
-
Acondicionador Dark Oil (50 ml) de Sebastian Professional.
-
Eau de Parfum Libre (7,5 ml) de Yves Saint Laurent.
-
Máscara de pestañas Hypnôse (2 ml) de Lancôme.
-
Espuma de ducha The Ritual of Sakura (50 ml) de Rituals.
-
Eau de Parfum La Vie est Belle (4 ml) de Lancôme.
-
Sérum Advanced Night Repair (7 ml) de Estée Lauder.
-
Barra de labios L'Absolu Rouge Drama Matte 505, (3,4 g) de Lancôme.
-
Agua Micelar limpiadora para rostro y ojos (75 ml) de Apivita.
-
Eau de Parfum Fame (4 ml) de Paco Rabanne.
-
Aceite Huile Prodigieuse® (10 ml) de Nuxe.
-
Eau de Parfum Loveme the Onyx (4,5 ml) de Tous.
-
Crema Antiarrugas Blue Pro- retinol (15 ml) de Biotherm.
-
Máscara de pestañas Volume Extrême Lash Clash (2 ml) de Yves Saint Laurent.
-
Ampolla de ácido hialurónico (1 ml) de Germinal.
-
Crema Powercell Skinmunity (15 ml) de Helena Rubinstein.