Rosalía transmite naturalidad y rebeldía, pero también emoción y pasión al cantar. Su imagen y su arte han encontrado el equilibrio para acaparar todas las miradas e impresionar. En los Grammy Latinos interpretó con maestría la canción de Rocío Jurado "Se nos rompió el amor", haciendo historia.
[De Rosalía a Charlotte Casiraghi: así son las revistas más transgresoras y elegantes de noviembre]
Su cabello, iba acorde a la actuación y al look elegido para esta importante cita de la música mundial, celebrada por primera vez en Sevilla. Una melena suelta y rizada que sin duda han dado el toque más personal al outfit de la cantante.
Apostaba de nuevo por llevar su melena al natural, como lo hacía en sus orígenes. Un cabello, extremadamente cuidado, y muy largo con sus ondas naturales. Una melena que estaba decorada con sutiles baby hairs en el flequillo, que aportaban el toque más flamenco al look de Rosalía.
La melena rizada, extra larga y llena de caracolillos, con raya en medio, volumen extra y unas ondas marcadas en la zona frontal. Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair, en Granada y creadora de la línea de productos CCH by Campos Curlyhair, nos da las claves de su magnética melena.
"Lleva su color de base y un corte muy compacto, sencillo y sin extravagancias, peinado con su onda natural. Para la ceremonia de los Gammy Latinos, lució un sutil efecto mojado, que le quedaba espectacular", aseguraba la experta. En cuanto a su tipo de cabello, Conchi Arias destaca que "es un cabello ondulado con una onda muy bonita. Tiene porosidad media, algo normal en cabellos rizados u ondulados, y se ve finito, ligero, pero con el movimiento justo".
Cuidados que recomienda para lograr el pelazo de Rosalía
Conchi Arias detalla que "para un tipo de cabello como el suyo, recomiendo proteger siempre las puntas antes de lavar. Lo haremos mojando el cabello y aplicando un acondicionador o leave-in en medios y puntas. Debe tener una composición bastante rica en emolientes, para que esa cutícula no se enganche, como nuestro Leave In Pura Hidratación CCH".
Además, asegura que la clave está en desenredar previamente el cabello, pero sin retirar el producto y posteriormente lavar con el champú. "En este caso, recomiendo un champú medio-suave, para no sensibilizar más las puntas. A mí me gusta mucho nuestro champú Euphoria CCH, que también aporta un poquito de volumen", explica Arias.
Continúa con el paso a paso: "Después del champú aplicaremos un acondicionador o leave-in y, para marcar un poco la onda, yo utilizaría un gel ligero que contenga proteína, para fortalecer la punta, como Gel de Proteínas Extreme CCH". Además, recalca que también es posible "añadir un tratamiento para fortalecer el cabello todavía más. Los hay muy rápidos, que se aplican como un spray sobre el cabello mojado, como nuestro Amino Repair CCH".
Se acabaron las excusas, ahora tienes todas las claves y cuidados para poder lucir la melena llena de fuerza y personalidad de Rosalía. ¡Atrévete a brillar como ella!