Desde hace ya varios años el skin care se ha vuelto algo fundamental en mi vida. Tanto por la mañana como por la noche, el momento en el que me paro a realizar mi rutina facial, es mi favorito del día. Es casi como un ritual, ya que cuidarme por fuera hace que me sienta bien por dentro.
Al principio, no os voy a engañar, encontrar los productos adecuados y seguir una rutina me costó. Sobre todo porque tardé bastante en dar con las cremas y sérums que iban bien con mi piel. Esto cambió desde que descubrí los productos Ulé, la primera marca de cosmética botánica científica basada en cultivos verticales.
Sus fórmulas están clínicamente probadas para ayudar a la piel a ralentizar los signos del envejecimiento y recuperar su aspecto saludable de forma duradera, además, su compromiso con una belleza consciente y una cosmética sostenible, me conquistó a la primera.
Una piel más brillante e hidratada
Personalmente, me considero amante de las pieles luminosas. Siempre busco ese efecto glow que le da al rostro un aspecto saludable y lleno de vida, por lo que intento utilizar productos que le den a mi piel ese acabado. Además, me gusta sentir mi piel protegida y ‘limpia’ durante todo el día.
Estas propiedades las he encontrado en la crema hidratante Je suis Chill. Cuenta con CBD para aliviar, hidratar y reafirmar la piel contribuyendo a reforzar la función barrera de la misma.
Cuenta con una fórmula con alta concentración de principios activos, los cuales permiten mantener el correcto equilibrio de microbioma, es decir, protege el rostro de los agentes externos. La textura no es pegajosa y tampoco grasa, por lo que se absorbe de manera instantánea, ofreciendo una sensación de frescura muy agradable.
Si, como yo, tienes la piel seca, esta crema será tu salvación. Me ha ayudado mucho con la reducción de las rojeces, proporcionando a mi piel un aspecto saludable y unificado. Además, prepara el rostro a la perfección para maquillarse posteriormente, ayudando a una mayor fijación del producto.
Cosmética que relaja
Viendo los buenos resultados de la crema Je suis Chill, me animé a probar el sérum restaurador Envie de Calm. El sérum es un producto de rápida absorción y de alto contenido en activos, que penetra en las capas más profundas de la epidermis. De textura ligera, su función principal es dejar la piel hidratada y rejuvenecida, para complementar el efecto de cremas u otros productos cosméticos.
Envie de Calm cumple con la función a la perfección. En mi caso lo he utilizado cómo el último paso de mi rutina de noche, ya que cuenta con una fragancia natural de almendra que te transporta inmediatamente la mente a una burbuja de calma.
Por eso, lo considero el sérum perfecto para aplicar antes de dormir, puesto que además de actuar por la noche y hacer que te levantes con una cara nutrida y restaurada, te genera una sensación de paz muy necesaria en estos tiempos en los que, raramente, nos permitimos el lujo de parar y cuidarnos a nosotros mismos.