Una Nochevieja brillante
Nos gusta celebrar la Nochevieja por todo lo alto, pero para salir de forma triunfal en estas fiestas, la clave está en realizar una buena previsión de lo que vas a necesitar para hacer frente a tanta verbena.
Bucea en el armario y rescata tus looks más fiesteros. A cada uno de ellos, añádele un estilo de maquillaje diferente. Las tendencias de este año son infinitas, pero tienen un núcleo común: una piel impecable, brillante y luminosa conseguida con bases de maquillajes muy hidratantes y nutritivas. Sobre este lienzo inmaculado vamos a ir colocando los diferentes estilos.
En Magas te proponemos cuatro looks de maquillaje especialmente creados para esta última noche del año. Desde el más natural con labios nude, hasta el makeup joya, en el que los ojos tienen el protagonismo indiscutible.
La idea consiste en jugar con los productos y los colores para conseguir un resultado más llamativo de lo convencional, del día a día. Esperamos que te sirvan de inspiración para estas fiestas.
Vestido de H&M Studio y pendientes de Dime que me quieres
Labios rojos: el eterno clásico
En un neceser de fiesta que se precie no puede faltar una barra de labios roja. Para crear este look se ha utilizado un tono rojo vivo intenso, que es el que más nos favorece a todas y realza la tonalidad de la piel. Al destacar tanto la boca, es preciso que el resto del makeup parezca lo más natural posible, poniendo énfasis en la luminosidad de la piel.
Los ojos se destacan con una línea trazada con eyeliner muy fino para alargar la mirada con un negro intenso al igual que la máscara de las pestañas. Las sombras muy claras, en tonos delicados y naturales y un toque de color en las mejillas. El pelo recogido es un plus.
Vestido de Samsøe Samsøe y anillo de Marina García
Maquillaje joya con destellos luminosos
Este maquillaje de fiesta, inspirado en las ‘noches disco’, pone el foco en la mirada, por lo que los labios se maquillan de forma muy natural en tonos nude y un acabado con gloss.
En los párpados, las sombras se combinan entre sí. Puedes aplicar diferentes tonalidades. En este caso, en tonos lila y marrón, y se acentúan con glitter en la zona central.
Blusa de H&M Studio y pendientes de Marina García
Smokey Eye de canela
Jugar con las sombras de ojos para conseguir un efecto ahumado se ha convertido en todo un clásico del maquillaje. Pero la novedad llega con las texturas en crema y los tonos claros.
En esta ocasión, se ha elegido una combinación de sombras en tonos tierra o canela, muy propio de la Navidad, que favorecen a todas las tonalidades de iris, que además se llevan el protagonismo de la noche.
Primero se aplica una prebase por todo el párpado, y después iremos definiendo con las distintas tonalidades, dejando las más oscuras para el exterior y las más claras para el interior. Con el lápiz de ojos traza una línea interna para dar profundidad a la mirada.
Los labios se enmarcan y rellenan con una tonalidad rosada que sigue en la línea de tonos que combinan y realzan el makeup. Aplica un gloss como punto de luz.
Vestido de Maje y pendientes de Pandora
Brillante y natural
Este, sin duda, es el maquillaje estrella de esta Navidad. Con un resultado impactante, gracias a las perlas pegadas en la zona del párpado. Un maquillaje divertido con el que serás la reina de la fiesta.
De nuevo, ponemos el foco en la mirada por lo que el resto del maquillaje debe ser más discreto en cuanto a tonalidades. Así, en los labios utilizamos un tono rosa natural. Y nos ayudamos del iluminador para aplicar destellos de luz en distintas zonas del rostro: frente, sienes, nariz y barbilla.
Aplica máscara de pestañas para lucirlas con volumen e infinitas. Un look ideal para irradiar luz propia en cualquier fiesta que se presente.