¿Qué mejor ocasión que el día de los enamorados para obsequiar a nuestro ser más querido? Si bien el abanico de posibilidades de regalos son casi infinitas, algunas nunca fallan. Es el caso de los complementos como los bolsos, las flores pero también los perfumes.
[Los sorprendentes beneficios de estar soltera que (seguramente) no se te habían ocurrido]
Entre grandes clásicos y novedades, el mundo olfativo nos reserva cada temporada sorpresas. Este año, es la nueva propuesta de Francis Kurkdjian, nariz de Dior, que se encuentra en boca de todos los amantes del mundo de la belleza: el perfume New Look. Atrevido e inesperado, consigue plasmar el espíritu de novedad que transmitió Christian Dior, en 1947.
Pero San Valentín es también una oportunidad para recordar grandes clásicos como Chance de Chanel, su perfume de la suerte tan energizante como poderoso, o Armani Code, de Armani, una fragancia masculina que ha conseguido superar las barreras del tiempo. ¿El más? Cada vez más casas apuestan por formatos recargables, afianzando su compromiso medioambiental. Desde Magas, repasamos algunos perfumes icónicos con los que no fallarás este 14 de febrero.