La temporada de premios está en su apogeo, tanto a nivel nacional como internacional. Tras la celebración de los Premios Emmy, de los Feroz y de los Gaudí, entre otros, llegó este 4 de febrero la gran celebración de la música: los Premios Grammy.
[De Cher a Rosalía: estos son los estilismos más icónicos de la historia de los Premios Grammys]
Los galardones, que recompensan los mejores profesionales y obras del género del año, tuvieron lugar este año en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Entre los artistas con el mayor número de nominaciones se encontraban Taylor Swift y Olivia Rodrígo. En la categoría de mejor artista, competían la rapera estadounidense Ice Spice y la cantante estadounidense Victoria Monét, quien también lo hacía en la categoría de grabación del año.
Pero más allá de las recompensas, cada edición se convierte en un escenario exclusivo de moda y belleza. A los clásicos como las ondas Old Hollywood, el labial rojo vivo o el efecto ahumado, se suman otras tendencias más inesperadas. En 2023, el clean look de Megan Fox y el pelo de efecto mojado de Emma Brooks, entre otros, causaron sensación. ¿Y este 2024? Repasamos las mejores apuestas beauty de la gala.