Las influencers son las que deciden, en muchas ocasiones, qué productos van a ser tendencia. Cuando una de ellas destaca o anuncia uno de sus cosméticos favoritos, en cuestión de segundos no quedan existencias en ninguna tienda. Por ese motivo, para las firmas es tan importante contar con su apoyo y trabajo de cara al éxito de su marca.
Cientos de labiales, máscaras de pestañas o esmaltes de uñas han desaparecido de las tiendas únicamente porque un creador de contenido lo ha anunciado en sus redes. En su momento ocurrió con un aceite de pelo, formulado con las propiedades hidratantes de la miel y un olor único. Millones de personas consiguieron agotarlo en cuestión de días y su aroma recorrió todos los lugares del mundo, gracias a ello nació lo que ha vuelto a convertirse en una joya en la cosmética: un perfume para el cabello.
Aunque parezca algo bastante obvio ahora que oímos hablar sobre él, pocas marcas se lanzaron en su momento con la idea de otorgarle una fragancia a nuestro pelo, por mucho que lo hayamos pensado en diferentes ocasiones. Una de ellas es Gisou, la firma que en tan solo unos meses ha podido colarse en casa de todas las influencers y hacer que todos los comercios de belleza quisieran un stand de sus productos.
Si algo saben las influencers es lo que le gusta a la gente, por ese motivo, ha sido una de ellas la encargada de fundar la marca, Negin Mirsalehi, quien tras ver a su padre criar y cuidar de las abejas descubrió cómo las propiedades hidratantes y nutritivas de la miel podían hacer maravillas en el cabello.
Tras el recibimiento acogedor que recibió el aroma que tenía el aceite capilar de la firma Gisou, el equipo no dudó en lanzar un cosmético que fuese específicamente para perfumarse el pelo y que evitase que continuemos echándonos las colonias corporales en el cuero cabelludo.
La fragancia viral entre influencers
Se llama Honey Infused Hair Perfume y ha revolucionado el mundo de la cosmética. Un producto formulado con miel de abejas, la cual produce la propia familia de la influencer en el jardín Mirsalehi Bee Garden. La fragancia refresca e impregna el pelo en un aroma que vive en la memoria de todas las personas que la han probado, incluso cuando dejan de olerlo.
Un perfume para el pelo no puede dejarlo graso ni empeorarlo, por lo que antes de comprar uno de ellos conviene fijarse en los ingredientes para apostar por la opción que cuide el cabello. En el caso de Gisou, contiene aceite de argán y notas florales inspiradas en el jardín en el que viven las abejas.
A la vez que el perfume aporta un aroma único, agrega brillo gracias al aceite de argán e hidrata por las propiedades que aporta la miel. Con un toque de vainilla, se corona como el perfecto aroma femenino que también puedes utilizar en todo el cuerpo. En su página web, dan las indicaciones para utilizarlo.
- Divide el cabello en secciones.
- Rocíe uniformemente desde la distancia de un brazo por todo el cabello.
- Dale un giro a tu cabello para que emita el aroma irresistible.
No es el primer producto que triunfa de la firma, ya hemos hablado del aceite capilar, pero también se colocaron en boca de todas gracias a un cosmético de labios que combina con un ácido hialurónico intensamente hidratante y deja un acabado brillante y jugoso.