Si llevas años siendo rubia (de bote) y cuando piensas en el dinero que has invertido en conseguir un tono sin residuos cálidos el resultado te deja paralizada porque el monto es cual que con él podrías haber comprado un coche o dar la entrada para un pisito, lo que leerás a continuación no te dejará indifente. Las tendencias en el mundo de las rubias cambian y si quieres que tu melena luzca actual dejarás de lado las mechas oxigenadas.
Esta noticia ha supuesto para muchas rubias de cabello blanco un completo shock mientras que para algunas otras supone un alivio económico y mental porque quiere decir que ya no tendrán que visitar a su peluquero de confianza con tanta regularidad exponiendo a su melena a la decoloración de manera constante.
"Parece que un día todas las rubias despertaron y decidieron que, ahora, lo que se lleva son las sombras bajas y oscuras", decía una indignada rubia vía TikTok. Pues querida, no ha sido cosa de todas, más bien ha sido culpa de una sola y tiene un nombre y apellido con solera.
El rubio que arrasa entre las rubias y las no tan rubias
La rubia responsable de este cambio de la tendencia ha sido la modelo, influencer e icónica Sofie Richie quien después de su boda con Elliot Grainge consiguió que todas pusieramos el ojo en su perfil, en su estilo y por supuesto en su melena de capas largas y tonalidad miel que respira clase, elegancia pero también juventud.
["Crochet Blonde" y otros tonos de rubio que deberías probar este otoño]
'Honey Blonde' es el nombre que los expertos en color otorgan a este rubio cálido y dorado que ha robado el protagonismo a las melenas de mechas oxigenadas. ¿Las razones? Más allá de su bajo mantenimiento, con una visita a tu peluquería cada 6 meses serán suficiente, quienes se han pasado a esta tonalidad reconocen haberlo hecho por la apariencia limpia y elegante que da a sus melenas.
Lo que queda claro con este cambio de paradigma en las tonalidades rubias es que las mujeres no queremos ser esclavas de cánones y que buscamos realzar la belleza natural de nuestros atributos. Es por esto que el 'honey blonde' ha logrado convencer a aquellas mujeres con melenas no tan rubias con el fin de dar luz y volumen al cabello sin necesidad de maltratarlo y potenciando así sus bases cálidas.