Proteger tu piel de las radiaciones solares es una obligación para contigo todo el año, y en especial, con la llegada del buen tiempo, cuando los rayos del sol son mucho más potentes, inciden de forma directa y estamos más expuestos al realizar actividades al aire libre.
Por ejemplo, una caminata solidaria o participar en la XX Carrera de la Mujer 'Central Lechera Asturiana' en alguna de sus paradas próximas (como Valencia o Madrid), son el escenario donde no podrás olvidarte de este cosmético.
Durante las primeras exposiciones al sol de la temporada es fundamental llevar mayor cuidado, ya que nuestra piel no ha activado la melanina y podríamos sufrir quemaduras con rapidez.
Más aún, si estás desempeñando una actividad física que te abstraiga del paso del tiempo y te haga olvidar que debes reaplicar tu fotoprotector pasadas, máximo, dos horas.
Para protegerte con efectividad durante tus entrenamientos o una carrera puedes usar gafas, una gorra y por supuesto, una crema que resista al sudor y que filtre esas radiaciones UV y UVA que podrían tener consecuencias muy negativas para tu piel.
Si estás pensando en lanzarte al running esta primavera-verano, no dejes escapar las seis recomendaciones de protectores solares aprobadas por expertos del deporte exterior y la belleza.