Sunset nails: el diseño de manicura viral del verano que llevan los que más saben de moda en España
El outfit más cool de esta temporada lo completarás con las uñas más favorecedoras y veraniegas que imagines.
25 agosto, 2024 10:24El verano, además de ser una de las estaciones más esperadas por miles de personas, trae consigo novedades y tendencias, en cuanto a moda nos referimos, que cautivan. Este año, la tendencia que promete arrasar en España y reinventar por completo los diseños de uñas, es la manicura sunset nails.
Inspirada en los más cálidos y ansiados atardeceres, con sus intensos colores, tus uñas no solo conseguirán deslumbrar, sino que podrás combinarlas de diferentes maneras, adaptándose a cualquier evento que tengas o simplemente, dando ese toque único que completarán tus mejores looks de verano.
Las sunset nails capturan esa inconfundible fundición de colores tan vibrante y alegre, pero a su vez, sofisticado. Se caracterizan por un degradado en tonos cálidos como los naranjas, amarillos, rosados o morados, creando una suave transición que simula los ocasos de verano.
Aunque se trata de una técnica básica, este tipo de manicura permite una infinidad de diseños que se pueden adaptar a cualquier gusto y estilo, siendo su versatilidad uno de los puntos más fuertes de este diseño.
No importa si prefieres uñas largas o cortas, acabados mates o brillantes, si te gusta experimentar con los colores, esta será tu opción favorita para esta temporada, así que presta atención a las posibilidades que las sunset nails te ofrece.
Diseños de sunset nails
Piensa en un atardecer que te haya marcado y busca entre tu set de manicura los colores que mejor simulen ese momento tan mágico de uno de los mejores veranos que recuerdes. Haciendo esto ya tendrás gran parte de tu diseño sunset nails listo, tan solo sigue las técnicas que te damos a continuación y quédate con el modelo que más te guste de todo. Recomendación: ¡experimenta!
Glazed sunset
Puedes combinar las sunset nails de mil maneras adaptándose a tus preferencias. Lo bueno, es que las podrás combinar con otras tendencias de nail art consiguiendo acabados únicos.
Combina los vibrantes colores del atardecer con un acabado brillante y jugoso, efecto glaseado, aportando un toque de sofisticación y glamour a tu manicura.
Francesa sunset
Si eres una fan declarada de la manicura francesa, te encantará saber que la combinación con las sunset nails queda increíble.
Esta versión sustituye la clásica punta blanca por un degradado cálido, manteniendo la base de la uña en un tono natural o nude.
Sunset nails minimalista
Para las que no les gusta llamar la atención demasiado con sus diseños de manicura o pedicura, también existe una versión minimalista del sunset nails.
Si prefieres un look más discreto, el efecto degradado del atardecer se puede conseguir con solo dos colores, como el rosa y el naranja, creando una combinación elegante y versátil.
Aura sunset nails
Este diseño se centra en un difuminado circular que crea un efecto de aura alrededor de la uña, capturando la esencia del atardecer de una manera única y llamativa.
La principal diferencia con las sunset nails es que el degradado es circular en vez de hacerlo en horizontal como el diseño original.
Sunset nails cromadas
La versión cromada fusiona los colores del atardecer con el acabado espejo del polvo cromado, logrando un diseño deslumbrante y elegante.
Este diseño puede que resulte de los más favorecedores de todos los que las sunset nails ofrecen. Conseguirás unas uñas llamativas, pero también, sofisticadas que conseguirán que brilles en cualquier ocasión.
Con sombras de ojos
Has leído bien. Utilizando las sombras de ojos que más te gusten de tu neceser conseguirás crear unas sunset nails en casa.
Una técnica sencilla y económica que utiliza sombras de ojos en tonos cálidos para crear un efecto degradado. No te olvides sellar las uñas con un top coat para un acabado espectacular.
Sunset nails metalizadas
Si lo que quieres es una versión mucho más potente y rompedora, la versión metalizada de las sunset nails lo conseguirán, sin duda alguna.
Opta por esmaltes metalizados en tonos cálidos como el dorado o el cobre, o aplica polvo cromado sobre una base de colores sunset para lograrlo.
La versatilidad y todas las posibilidades de adaptarlas a tu gusto personal las convierten en la manicura perfecta para este verano. Ya sea que busques un look sofisticado para una ocasión especial o algo más alegre y vibrante para el día a día, esta manicura tiene todo lo que necesitas para destacar.