Este mes de septiembre se despidió del fenómeno brat para dar la bienvenida al demure. Este, que remite a un estilo recatado, revolucionó el mundo de la moda. Como suele ser el caso, también llegó al de la belleza. Y no es el único que se está abriendo camino esta temporada.
El maquillaje de efecto melocotón, el estilo granate y los labios satinados son algunos de los que cuentan con las papeletas para triunfar. A medio camino entre la elegancia y la extravagancia, plasman la búsqueda de una estética de fuerte impacto visual, sin renunciar a la sofisticación.
Las tendencias de belleza del pasado siguen imperando. "Con búsquedas de 'look de maquillaje de los 90' y 'maquillaje del 2000' aumentando un 270% y un 580% respectivamente, la belleza de los 90 y 2000 continúa creciendo y será un gran tema del verano. Los usuarios de Pinterest sienten nostalgia por las tendencias de belleza icónicas de esas épocas, desde los looks de maquillaje atrevidos a los peinados provocadores", comentaba la plataforma este verano. La tónica se confirma.
Desde Magas, recopilamos las mejores tendencias de maquillaje para estas temporadas, según los expertos del sector.