Fotos de la campaña de los nuevos perfumes para el cabello de Zara

Fotos de la campaña de los nuevos perfumes para el cabello de Zara Zara

Belleza

Los tres perfumes de la nueva colección de Zara que te acompañarán cada día de una manera que no esperas

Publicada

Los nuevos perfumes de Zara están formulados para ser pulverizados sobre el cabello y que sus notas olfativas acompañen cada momento de tu día con una esencia especial. Desde la frescura del amanecer a la magia de la medianoche, sin olvidar el encanto del atardecer que atrapa a los más soñadores, el célebre estilista Guido Palau ha creado una cápsula que amplía el paraguas de belleza de Inditex. 

'Holiday'

Estas fragancias para el cabello son el resultado del trabajo en sinergia del reconocido perfumista Jérôme Epinette y el estilista Guido Palau, encargado de la línea hair de Zara. 

"La línea ofrece una experiencia olfativa adaptada a cada estado de ánimo y momento de la jornada festiva", explicaban desde la marca acerca de las tres fragancias que ven la luz este lunes 9 de diciembre en la web oficial de Zara. 

Con un precio de 8,95 euros, puedes comprarlas de manera individual o sucumbir a la tendencia layering y hacerte con el estuche de tres para refrescar tu melena con el paso de las horas con cada una de ellas. Este tiene un coste de 19,95 euros, convirtiéndose así en una maravillosa opción de regalo para las fiestas navideñas. 

Zara 'Hair Drop' cofre de tres fragancias

Zara 'Hair Drop' cofre de tres fragancias Zara

Dawn: Let's beging 

Bajo la premisa "Allí donde las historias comienzan", esta fragancia ha sido diseñada para iniciar el día con energía revitalizada gracias a las notas protagonistas del cítrico limón, la flor de albaricoque y el sinuoso almizcle. 

Perfume para el cabello de Zara

Perfume para el cabello de Zara Zara

Es una fragancia ligera, fresca y optimista que se asentará en tu cabello a la perfección las primeras horas de la jornada. 

Su frasco verde acompaña la personalidad vibrante de la fragancia para una experiencia intuitiva y envolvente.

Dusk: And then...

Con la puesta de sol, las emociones despiertan dentro de ti y la audacia se aviva para recibir la noche. El jazmín, el azúcar rosa y la madera componen una fragancia dulce a la par que elegante, ideal para las más soñadoras y románticas.

Perfume para el cabello de Zara

Perfume para el cabello de Zara Zara

La intensidad sutil de Dusk y su audaz carácter se imprimen en el azul eléctrico del frasco que invita a disfrutar los eventos y las reuniones al atardecer. 

Midnight: After everything  

Ideal para elevar las noches más festivas y eventos con sus notas dulces de vainilla, la profunda frambuesa y el ámbar envolvente que evocan la emoción de bailar bajo las estrellas hasta que asomen los primeros rayos del amanecer. 

Perfume para el cabello de Zara

Perfume para el cabello de Zara Zara

El frasco rojo pasión invita a pulverizar la untuosa fragancia sobre la melena para seducir a todos con cada movimiento de tu cabeza. 

Reconocida 'nariz' 

Bajo la dirección de Marta Ortega, Zara ha creado su línea de productos de belleza aliándose con grandes profesionales del sector. Si para idear todos los productos de cabello cuentan con el meticuloso trabajo del estilista Guido Palau, a la hora de crear una novedosa cápsula que aúna el cuidado del pelo y las fragancias, el nombre que resalta es el perfumista Jérôme Epinette. 

El francés trabaja con casas de fragancias de alto perfil como Byredo, Atelier Cologne o Frapin, de su refinado olfato han salido las creaciones de casi 300 perfumes y desarrolla su pasión por la perfumería desde pequeño. 

Haberse criado en Borgoña, la región vinícola francesa por antonomasia, despertó en él una sensibilidad especial hacia los sentidos del gusto y el olfato, llevándole a convertir esto en su profesión. Graduado en Bioquímica en la Universidad de Borgoña, perfeccionó sus habilidades en el Instituto de Perfumería de Grasse y en 2003 se uniría a la oficina de París de la empresa líder de fragancias y sabores del país. 

Este talento le llevó al centro creativo de Robertet ubicado en Nueva York, en 2006, y desde allí trabaja ganándose un reconocimiento indiscutible en la industria gracias a las composiciones con materias primas naturales de calidad excepcional. 

Siempre enfocado al detalle, cada una de sus fragancias representa un estado de ánimo que en contacto con la piel se traducen en una evolución personalizada única, una firma personal que ahora aromatizará tu melena durante las vacaciones gracias a la cápsula Holiday, de Zara.