Kate Middleton es la viva imagen de la familia real británica. Según una encuesta realizada por YouGov, un 76% de los encuestados tiene opinión positiva hacia ella, por encima de su marido, el príncipe Guillermo.
No solo para la población británica es una gran representación, sino que la princesa de Gales ya ha logrado acuñar su imagen como símbolo de la elegancia en todo el mundo e incluso, como ya ha pasado con otros miembros de la realeza, ejerce como inspiración en millones de mujeres.
No hay ocasión a la que Kate no haya acudido luciendo impecable, pero siempre tan natural que nos hace dudar si lleva algo en la piel. Incluso a pesar de las últimas noticias, la princesa de Gales ha sabido mantener su esencia y, en especial, ese rostro 'de porcelana' que tanto le caracteriza.
Desde que la conocimos como duquesa de Cambridge, cuando todavía no ostentaba el título de princesa, su estilo se ha ido puliendo. Aceptando su puesto en la familia real, elevando su elegancia y dotándola de un clasicismo al cual se encarga de poner frescura con su eterna sonrisa.
Pese a la imagen natural que proyectan los looks de Middleton, si es cierto que existe una serie de trucos aplicados por la princesa para siempre lucir sofisticada. Y uno de ellos es su crema hidratante, en especial, la Veneno de abeja y placenta Gold Ultimate Crème de Rodial.
La crema que usa Kate Middleton
La crema de veneno de abeja no solo tiene un nombre único, sino que cuenta con un grupo de fanáticos y amantes de belleza que elogian este producto y sugieren que ilumina y suaviza la piel, dejando a quienes la han usado un aspecto '10 años más joven'.
Con una infusión de oro de 24 quilates, veneno de abeja y placenta, esta crema de lujo promete hacernos retroceder en el tiempo, rellenando y suavizando las líneas finas del rostro y, sobre todo, neutralizando por completo las arrugas.
El medio Manchester Evening News ha confesado que la royal es fanática a esta crema facial e, incluso, que puede llegar a estar abandonando el maquillaje gracias a los efectos que está consiguiendo en su rostro.
La fórmula reforzante de la juventud está diseñada específicamente para suavizar e iluminar la piel, con la concentración "más extrema" de ingredientes antienvejecimiento en una fórmula sin silicona que consigue borrar los signos de la edad, así como igualar el tono de la piel y corregir los poros dilatados.
Crema de veneno de abeja antiarrugas
Esta crema facial utiliza veneno de abeja, vitamina C y proteína de placenta para ayudar a suavizar la apariencia de la piel y aumentar el tono, con nanopéptidos recubiertos de oro de 24 quilates que promueven un cutis de apariencia juvenil.
Tal y como explica la página web, los expertos del cuidado de la piel han combinado de forma innovadora oro puro natural de 24 quilates, oro líquido y oro coloidal con propiedades antiarrugas y de rejuvenecimiento celular, mientras que las motas doradas brindan un impulso de luminosidad inmediata.
El producto de alta gama realmente se vende por la cifra de 750 dólares; sin embargo, en los últimos días el sitio web de Rodial ha hecho un descuento de casi un 90% y actualmente se puede conseguir por 95.