Cada vez está más cerca la noche de Halloween, una celebración que cada vez es más popular en España. Para ir preparándote para ella no es suficiente con buscar el mejor disfraz, sino que hay que atender a todos los detalles para conseguir el aspecto perfecto para la ocasión.

En este sentido, el maquillaje es muy importante, pero también hay que prestar atención a nuestras uñas, por lo que te traemos manicuras para Halloween sencillas y originales que deberías conocer, ya que serán un acierto seguro para la noche más terrorífica del año.

1. Manicuras sencillas y originales para Halloween

Si quieres lucir de la mejor manera posible en la noche de Halloween, debes conocer las mejores manicuras para tus uñas para celebrar esta fiesta. Te dejamos con algunas propuestas sencillas y originales:

2. Manicura francesa con fantasmas

Una de las mejores opciones para la celebración de esta fiesta es optar por una manicura francesa, que nunca pasa de moda, pero decorada de una manera especial. Puedes darle un toque terrorífico y original empleando una base natural y una punta en blanco y en forma de fantasma, creando sus ojos y boca con color negro para hacer unas uñas perfectas para complementar tu disfraz.

3. Manicura con murciélagos

Manicura con murciélagos

Una alternativa ideal para tu manicura en la noche más terrorífica del año, sobre todo si te vas a disfrazar de vampiresa, bruja o similar, es la de hacer unos dibujos de murciélagos en color negro y blanco sobre una base natural en tus uñas.

4. Manicura con calabazas

Uno de los iconos de Halloween es, sin lugar a dudas, las calabazas, que ahora podrás llevarlas en tus uñas. Una forma de decorarlas adecuadamente es inspirarte en un diseño con efecto glaseado con una base rosa y añadirle una calabaza naranja con trazos en negro.

Uñas negras con ojos de gato: Si buscas una manicura que pueda encajar perfectamente con tu tenebroso disfraz, una posibilidad es la de pintar las uñas de color negro, para luego, sobre ese fondo, dibujar unos ojos de gato. Se trata de una manicura original y sencilla que a buen seguro sorprenderá a todos en esta celebración tan popular.

5. Uñas sangrientas

Para triunfar este 31 de octubre, una muy buena opción es la de apostar por unas uñas con dos tonos diferentes de rojo. De esta manera, se puede crear un diseño inspirado en la sangre y la forma en la que esta puede chorrear por las uñas. Sin duda, se trata de un diseño muy original que, además, podrás tener listo en pocos minutos, siendo ideal para acompañar a algunos de tus disfraces.

6. Manicura con telas de araña

_ca0cf785-eb12-4e33-9a6f-a70b574bbcae

Sin duda, uno de los motivos típicos de Halloween son las telas de araña, y puedes aprovecharlas para dibujarlas en tus uñas, siendo muy fáciles, puesto que será suficiente con crear una base en un tono claro como un rosa claro y, posteriormente, con color dorado o negro, pintar telas de arañas sobre tus uñas.

7. Uñas diabólicas

La manicura francesa es uno de nuestros grandes aliados a la hora de crear diseños de uñas para Halloween, y es que sobre esta base se pueden hacer todo tipo de creaciones interesantes. Una de ellas es crear unas uñas diabólicas, para lo que tendrás que apostar por una base natural, con puntas en color rojo (puedes optar por un efecto glitter) y, posteriormente, simular con dibujos, los cuernos y la propia cola de un demonio. Si vas a disfrazarte de diablo o diablesa, sin duda es una opción más que interesante.

8. Manicura efecto glitter con motivos de Halloween

Cuando pensamos en Halloween, automáticamente lo hacemos en diferentes motivos propios de esta festividad como calabazas, árboles sin hojas, brujas, gatos, murciélagos o telas de araña, entre otros. Ahora puedes aprovechar para hacer una manicura con efecto glitter en el que combines tonos amarillos con el morado u otros que prefieras, y añadas en color negro dibujos de dichos motivos de Halloween, de forma que puedas lucidor estilosa al mismo tiempo que tienes la manicura perfecta para esta celebración.

9. Uñas negras

Si lo que buscas es algo seguro para triunfar, lo que nunca falla en Halloween son unas uñas negras. Además de las clásicas y elegantes, podrás darles un toque diferente, apostando por algunos dibujos en algunas de ellas y por un acabado mate.

10. Uñas con esqueletos

df113f7ebfddc749633a88caee888ff7

Otra manicura más que interesante para Halloween es la de dibujar esqueletos. Para ello puedes optar por hacerlos sobre una base de color negro mate, o bien por una base blanca con efecto glaseado, sobre las que pintarás unos huesos de mano en blanco para un resultado original y muy bonito.

11. Uñas naranjas con motivos de Halloween

Además de optar por colores clásicos como el negro y el rojo, el naranja es otra opción a considerar, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de uno de los más típicos de esta festividad. Puedes usarlo en color mate para luego decorarlo con un diseño a base de motivos típicos de la fiesta como arañas, ojos y telarañas en colores blanco y/o negro, pudiendo así conseguir un acabado excepcional perfecto para esta celebración.

12. Uñas con inspiración en Beetlejuice

Para finalizar, tenemos que hablar de otra interesante opción, que consiste en basarse en el personaje de Beetlejuice para crear un diseño con una base de color negro combinada con rañas negras y blancas, así como rostros de fantasmas. Sin duda, una manicura ideal para la fiesta de Halloween.