Ya está aquí. Un año más llega la Navidad, la fiesta más familiar del año y en la que, en temas de decoración, solemos ‘tirar la casa por la ventana’. No falta ni el árbol de Navidad ni el Belén, y por supuesto, tampoco luces, coronas, y una perfecta mesa en la que los detalles son imprescindibles.
Los expertos en decoración aconsejan que evitemos recargar los espacios en los que vamos a recibir a nuestros invitados. Lo ideal es seguir una misma línea, un concepto, un estilo que marque toda la decoración de la casa.
En este sentido, el catálogo de El Corte Inglés Home llega en nuestra ayuda, con cuatro propuestas diferentes para estas Navidades.
Tradición y Navidad
Una tendencia clásica y con un toque rústico, en la que predominan los tonos rojos y verdes con detalles en blanco, y cuadros de tartán en textiles y vajillas.
Romántica y natural
Inspirada en la naturaleza, sus colores son los tonos pastel, teniendo como protagonistas al rosa y al azul con pinceladas en plata y champán.
Ecléctica y Boho
Esta tendencia es de inspiración Made in India, multicolor y con acabados brillantes. Destaca el trabajo artesanal de los bordados y los elementos decorativos realizados en papel maché y pintados a mano.
Magia de Oriente
La más sofisticada y con toques orientales. Combina el granate, morado y dorado con acabado mercurizado, junto a tejidos como el terciopelo.
Lo adecuado es planificar con antelación todos los detalles, tales como la cantidad de comensales, si hay sillas suficientes, revisar la vajilla y la cristalería, así como fuentes y bandejas en las que servirán los platos.
Ya sea clásica, sofisticada o rústica, estas son algunas de las ideas que podrás encontrar en el Catálogo de El Corte Inglés para que decidas cuál es tu estilo.