¡2023 se acerca! Tras horas en la cocina, es hora de poner la mesa. Globos, confeti y guirnaldas son imprescindibles para esta velada.

    [¿Dónde reservar para la cena de Nochevieja? 8 propuestas de éxito en Madrid]

    La mesa puede tener un aspecto muy festivo y puedes pasarte con la decoración, porque sólo tienes una oportunidad para empezar bien el Año Nuevo. Ya sea en familia, con amigos o en pareja, Nochevieja es un momento para reunirse y disfrutar de una deliciosa comida festiva. La decoración de tu mesa debe ser festiva, cálida y acogedora

    Tanto si sois más como si sois menos para llegar a las doce campanadas de medianoche, aquí tienes algunas ideas para sorprender y deleitar a tus invitados con una decoración original y festiva.

  • 1 de 6

    Oro y negro : colores básicos

    El negro y el dorado combinan a la perfección para crear un ambiente llamativo pero no ostentoso. Juega con los materiales entre el mantel, los platos y las copas de champán, y utiliza el dorado como elemento central de la decoración. Para un toque chic y minimalista, opta por una vajilla negra mate.

    Pinterest
  • 2 de 6

    Multicolor para una fiesta llena de energía

    El negro no puede faltar en tu paleta de colores. Es un color que aporta elegancia y refinamiento a tu mesa de Nochevieja. Para darle un toque moderno y alegre, añade algunos colores vivos. Opta con seguridad por colores llamativos, superficies brillantes, estampados insólitos y combinaciones sorprendentes para una decoración llena de energía.

    Maisons du Monde
  • 3 de 6

    Blanco y cobrizo para un ambiente festivo

    Apuesta por el cobre para crear un ambiente festivo y cálido con tonos cobrizos, y opta por motivos y reflejos metálicos. En una mesa de fiesta, hasta los detalles más pequeños cuentan. Piensa en ideas originales para plegar servietas, llamativos elementos decorativos y globos en el techo o la pared.

    Pinterest
  • 4 de 6

    Negro y granate : elegancia y modernidad

    El granate dará un toque de elegancia a tu decoración, a la altura de las grandes fiestas de la alta sociedad. Combina caminos de mesa, candelabros altos y grandes macetas para impresionar a tus invitados. E incluso si optas por un aire chic y contemporáneo, no olvides los sombreros de fiesta, los silbatos y otros objetos brillantes para que la velada sea inolvidable.

    Pinterest
  • 5 de 6

    Gris y plateado para llenar la mesa de magia

    Un servicio de mesa gris con detalles plateados sorprenderá a tus invitados. El color plata no necesita muchos otros colores para aportar un ambiente especial a la mesa. Para que la velada sea mágica, no dudes en añadir unas cuantas estrellas decorativas colgando por encima de la mesa o del bufé de fiesta. Sé creativo e inventivo.

    Pinterest
  • 6 de 6

    Negro y rosa : extraordinaria y refinada

    La combinación de estos dos colores dará a su evento una dimensión totalmente nueva. Añade flores y plumas, y tus invitados se sentirán como en una película. Además, las velas en la mesa darán calidez e iluminarán el resto de la decoración. Reales o falsas, grandes o pequeñas, tú decides cómo equilibrar la mesa.

    Vico House