Las babyshowers surgieron en la década de 1940 en Estados Unidos como una forma de celebrar la dulce espera del bebé y brindar apoyo a la futura mamá. Esta celebración se inspiró de las tradiciones de la maternidad de diversas culturas. En un inicio, eran solo para mujeres, destinadas a compartir consejos, regalos y buenos deseos.
Con el tiempo, las babyshowers evolucionaron, convirtiéndose en celebraciones más inclusivas, donde amigos y familiares de todas las edades se reúnen para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia llevando un obsequio. La misión es acertar y ser original con tus elecciones. Te ayudamos con algunos productos ideales que puedes meter en tu wish list.
[Acierta en una baby shower con los productos de Suavinex: todo lo que necesita un recién nacido]
Una lámpara táctil
Uno de los regalos que menos se dan pero más útiles resultan es una lámpara de mesita de noche, ideal para las noches mientras amamanta al bebé o para calmarle antes de dormir. Puedes ajustar la intensidad de la luz según lo que necesites en ese momento. Además, te permite cambiarla de color. Al ser táctil no tiene que preocuparse por perder mandos.
La mejor 'babycam'
Descansar cuando das a la luz se convierte en casi un reto, surgen preocupaciones sobre cómo estará el bebé en cada instante. Por ello, una de las mejores soluciones que existen es utilizar una babycam. Buscando en el mercado, una de las completas es la Xiaomi Smart Camera C400, ya que cuenta con un objetivo 360º, detección de personas, visión nocturna, etc.
[¿Tienes una 'babyshower' próximamente? Tenemos los regalos perfectos para cuidar a la futura mamá]
Esta cámara es como tener un ojo extra en la habitación del pequeño. Se puede colocarla estratégicamente para vigilarlo mientras duerme o juega en su cuna y verla desde el teléfono. Así, aunque la madre esté en otra habitación, siempre estará conectada y podrá asegurarse de que todo está bien. ¡Una tranquilidad para ella!
Un robot de cocina muy útil
Muchos estudios han demostrado que la alimentación durante los primeros años del bebé es muy importante. No siempre tenemos tiempo de estar preparando comidas ricas en vitaminas. Por ello, utilizar una licuadora es muy buena solución, ya que permite dejar hecho varios purees y papillas y congelarlas.
La Xiaomi Smart blender no solo es genial para hacer batidos, sino que también resulta perfecta para preparar las primeras comidas del bebé. Puedes mezclar frutas, verduras y otros ingredientes para crear opciones nutritivas y deliciosas. Le va a facilitar mucho la tarea de preparar alimentos caseros para el pequeño. Además, como es fácil de usar y de limpiar, será su nueva aliada en la rutina diaria.