Si hay algo que usamos día sí, día también es el teléfono móvil. Ya sea para hablar con nuestra familia, amigos o pareja, para buscar una localización en el mapa o, simplemente, para saber cómo se hace una berenjena rellena de lo más rica, este dispositivo se ha convertido ya en un imprescindible en nuestras vidas.
En este sentido, buscamos siempre encontrar el teléfono perfecto. Una batería que dure, para no estar pendiente del cargador todo el día; una cámara que nos permita conseguir quedarnos para siempre con nuestros momentos favoritos; o una inmersión multimedia buena para adentrarnos en nuestras películas y series favoritas.
Sin embargo, todas estas peticiones suelen estar asociadas a algo que no parece gustarnos tanto: el precio. Conseguir un móvil con unas prestaciones concretas, enfocadas a un dispositivo de alta gama, pero con unos precios asequibles, parece por momentos volverse una misión imposible.
Creando valor para la sociedad
Para quienes buscan un diseño de alta calidad, con las características perfectas y a un coste medio, vivo es la respuesta a todas nuestras peticiones. Con el foco puesto en crecer de manera sostenible este 2024, la marca se ha lanzado a abrir una nueva sede en Madrid.
['Text neck' o cuando consultar el móvil de forma prolongada tiene consecuencias]
Pero, ¿por qué estos cambios? Bajo la filosofía benfen, vivo busca hacer las acciones correctas, de forma correcta y todo ello, a su debido tiempo. Y para ello, se ha acercado la comunidad europea, con el propósito de escuchar a los consumidores y ser capaces de innovar para resolver las necesidades del día a día.
A través de una investigación exhaustiva, por medio de entrevistas y preguntas hacia los expertos del sector, la firma asiática ha creado un producto nuevo que se incorpora a la gama V, para apostar por la gama media, pero siempre con las mejores prestaciones en mente.
La clave de la tranquilidad
Si algo nos aporta esta marca es facilidad para 'vivir más la vida' y, es que, partiendo de este lema, no resulta difícil enamorarse de su línea de productos. Con unos diseños pensados exclusivamente en las necesidades del consumidor, la marca tecnológica sabe lo que es mejor para sus clientes.
['Phubbing': cómo saber si te lo están haciendo y cómo remediarlo]
Es por ello, que el pasado 5 de abril lanzaron al mercado un nuevo modelo: el vivo V40 SE 5G. Un diseño que, como nos cuenta Carlos Mellado, director de GTM (Go To Market) del equipo de vivo en España, "está a la altura del campo del Atlético de Madrid". Sin embargo, con esto no buscan segmentar a la audiencia y, es que estamos seguros de que los fanáticos del equipo merengue también caerán a los pies de este dispositivo.
Pero antes de este dispositivo han venido muchos otros. Primero, aunque todavía fuera de Europa, se aventuraron con el V1. Fue seguido, entre otros, por el V9, el primer terminal con inteligencia artificial, el V23 con una doble cámara frontal o el V29 con un diseño ultradelgado y capaz de conseguir una luminosidad digna de un estudio de fotografía.
Qué nos trae este 2024
Para continuar escribiendo esta historia de la gama V, con una serie de pilares comunes, en vivo no dudan en seguir apostando por un diseño innovador, resistente y capaz de brindar una experiencia multimedia de lo más sorprendente.
-
Tranquilidad en resistencia. Gracias a la escucha de los consumidores, en vivo saben que lo mejor para un dispositivo es la comodidad, ¿y qué puede dar más tranquilidad que un dispositivo capaz de aguantar los incidentes del día a día con una resistencia al polvo y al agua?
-
Batería. Si algo vas a dejar de lado con este móvil son las baterías portátiles. Cuenta con una carga rápida y, además, desde vivo aseguran que, tras cuatro años de uso, seguirás teniendo la capacidad de la batería en, al menos, un 80%.
-
Experiencia multimedia. Su sonido envolvente y fluidez te permitirán disfrutar de una experiencia inmersiva espectacular. Cuenta con un doble altavoz estéreo y un extra de volumen de hasta el 300%.
-
Cámara. Sin duda, hoy en día, uno de los imprescindibles a la hora de decantarnos por un dispositivo u otro, pero vivo te lo pone fácil. Tiene una triple cámara trasera de 50 megapíxeles, además de una segunda cámara con grano angular y una tercera con 2MP para el Macro. ¿Y en cuánto a la delantera? Puedes disfrutar de 16 megapíxeles para conseguir las mejores fotografías.
Sin embargo, los beneficios no acaban ahí. Este dispositivo cuenta con 8 GB de memoria RAM, extensible mediante la función de RAM extendida 3.0, llegando a sumar 8 GB más de memoria virtual, tomando prestado esa memoria de almacenamiento y transformándola en RAM. Además de 256 GB de memoria de almacenamiento, llegando a ser extensibles incluso hasta un terabyte. Además, cuenta con la tecnología e-SIM y velocidad 5G.
Y, ¿qué hay del diseño? Una vez más, en vivo deciden apostar por la innovación y lanzan dos opciones, una de ellas en púrpura y con la parte trasera en piel vegana con ecofiber y revestimiento antimanchas. Pero si eres de clásicos, no te preocupes, porque también tienes la alternativa Crystal Black, inspirada en las playas volcánicas de Lanzarote.