Todos, en algún momento de nuestra relación sentimental, nos hemos preguntado si estamos con la pareja acertada. Hay elementos más que evidentes que indican si es así o no, pero también existen pequeños trucos o consejos que te aclaran dudas, como esté que se ha hecho viral en España, que nos pueden ayudar a aclarar nuestras dudas.
El sorprendente método viral para conocer la verdadera complicidad con tu pareja promete revelar si estáis hechos el uno para el otro. ¡Y tan solo necesitarás una servilleta! O varias, dependiendo del tipo de personalidad que tengas, puesto que, esta teoría, se basa precisamente en la cantidad de servilletas, y como dispones de ellas luego, que esa persona utilice mientras come.
Según afirma la 'teoría de la servilleta', en una pareja ideal uno de los dos utiliza muchas servilletas y las arruga desordenadamente sobre la mesa, mientras que el otro utiliza tan solo una y la mantiene perfectamente colocada y limpia.
Muchos opinan que es un método poco efectivo o incluso poco serio, sin embargo, se trata de una teoría con una base psicológica interesante. Y es que, las pequeñas diferencias y hábitos en una relación puede ser un indicador de cómo dos personas manejan sus vidas y resuelven sus conflictos.
Los pequeños gestos que tenemos en pareja pueden tener un gran significado en nuestras vidas. Por algo la 'teoría de la servilleta' está causando furor en las redes sociales: es muy sencillo de realizar y porque muchas personas se sienten identificadas con ella.
En qué se basa la 'teoría de la servilleta'
Una vez más dentro de las teorías que hablan de las parejas, en 'la de las servilletas' también se expone que para que una relación funcione debe existir un equilibrio entre ambos, sin que no todo sea compenetrado.
Aplicarlo es lo más sencillo. Tan solo tienes que prestar atención la próxima vez que estés tomando o comiendo con tu pareja y cómo se comporta con las servilletas que utiliza mientras tanto. Fíjate quién de los dos acumula más servilletas y de qué manera.
La teoría expone que, lejos de resultar trivial, este truco confirma una armonía perfecta, complementando entre los dos miembros las pequeñas manías y hábitos que cada uno puede tener.
Suele decirse que 'los polos opuestos' se atraen y que las pequeñas diferencias entre ambos pueden ser una oportunidad para contribuir cada uno de una manera única. Además, las pequeñas observaciones sobre el comportamiento rutinario del otro pueden revelar cómo se manejan las diferencias y se complementan mutuamente.
Otra teoría que lo confirma
El 'truco de la servilleta' no es la única teoría que se ha hecho viral en redes sociales, consiguiendo cientos de reacciones de quienes lo prueban. Otra muy similar que también confirma la atracción entre los polos opuestos es la 'teoría de las aceitunas'.
Según esta, en una pareja equilibrada, uno de los miembros debe amar las aceitunas y el otro odiarlas. Ambas teorías, aunque aparentemente simples, nos invitan a reflexionar sobre las dinámicas y equilibrios en nuestras relaciones.
- Aprender de los detalles. Las pequeñas cosas importan. Prestar atención a los hábitos y preferencias de tu pareja puede fortalecer la relación.
- Equilibrio. Las diferencias no siempre son negativas. Pueden ser una fuente de equilibrio y complemento en la relación.
- Comunicación. Hablar sobre estas pequeñas observaciones puede abrir la puerta a una comunicación más profunda, estrecha y significativa.
Tanto este como el truco de la servilleta es una forma divertida y curiosa de reflexionar sobre tu relación amorosa, pero por supuesto que no es una ciencia exacta, aunque sí puede ofrecer una nueva perspectiva sobre cómo tú y tu pareja interactuáis.
La próxima vez que os estéis tomando algo en un bar o restaurante, fíjate en esos pequeños detalles y disfruta de esa conexión única que existe entre vosotros. ¿Quién diría que algo tan simple como una servilleta podría decir tanto sobre el amor?