A. García
Publicada

La Navidad y las celebraciones de fin de año representan la excusa ideal para reunir en torno a una mesa a tus seres más queridos. Piensa en esas mañanas de diciembre donde la casa ya huele a deliciosa comida, miras el reloj y sabes que los invitados comenzarán a llegar. Te preguntas qué preparar para recibirlos e ir abriendo apetito antes del festivo banquete, y entonces recuerdas aquel refresco gaseoso, rojo y con personalidad única, que hizo las delicias de tu infancia por su sorprendente amargor que acababa en unas notas dulces inesperadas.

Sabes que Bitter KAS es la estrella de los aperitivos más distintivos, pero quieres darle un toque elegante y aún más original. ¿Y qué preparas entonces? Bittermut para todos.

Este cóctel de moda combina el equilibrado sabor tradicional de Bitter KAS con un chorrito de vermut, convirtiéndose en la bebida ideal para cambiar por completo el momento aperitivo. La mezcla única entre el amargor de la genciana, la frescura de los cítricos y la vitalidad de la canela que construye una personalidad será inolvidable para tus invitados.

Elige Bittermut

El inconfundible color rojo vibrante de Bitter KAS, así como su inimitable sabor, captarán la atención de todos los sentidos de los invitados que recibas en casa durante las celebraciones más especiales. Pero más allá de esto, existen otras cinco razones para servir Bittermut en el aperitivo:

Bitter KAS, el acompañamiento perfecto para tus aperitivos, con un chorrito de vermut Cristina Villarino

Un aperitivo distinto y original. Perfecto para darle ese giro a los vermuts y cócteles clásicos. Un toque de vermut a tu Bitter KAS es todo lo que necesitas para crear un sabor que sorprenderá, incluso a los más innovadores.

Un gran legado en tu mesa. Bitter KAS tiene una historia que ha ido conquistando corazones desde su nacimiento en los años 60.

Sabores naturales. El doctor Hausmann, un farmacéutico barcelonés especializado en plantas medicinales, creó meticulosamente una combinación armoniosa de sabores naturales procedentes de 21 extractos de plantas para crear una bebida única a petición de la familia Knörr.

El secreto mejor guardado. Los grandes momentos se convierten en memorias inolvidables cuando el sabor es el protagonista de las historias. Bittermut es el detalle que marca la diferencia, ese secreto bien guardado que te hará destacar en cualquier ocasión.

Ideal para compartir. Bitter KAS fue pensada para disfrutarla con la mejor compañía. La bebida ha sido reconocida desde sus inicios por su atractivo color rojo y su sabor distintivo, y con un chorrito de vermut te hará triunfar en las celebraciones con familiares y amistades, conquistando el paladar de los más exigentes.

El 'perfect serve'

El Bittermut es la bebida perfecta para acompañar el momento del aperitivo, ha llegado para quedarse por su versatilidad y sofisticación. Si ya te ha conquistado sin siquiera probarlo, aprender a servirlo de la forma correcta es clave para degustar al máximo sus notas de cata en la comodidad de tu casa.

'Bittermut', el cóctel de moda de gran personalidad Cristina Villarino

Hazte con un vaso ancho y chato. Llénalo de hielo y vierte en él Bitter KAS. Este gaseoso refresco debe servirse siempre frío, con una rodaja de naranja y una aceituna acompañando. Para conseguir el cóctel de moda, añade un chorrito de vermut a la combinación anterior, directamente en el vaso, y remueve la especial mezcla para disfrutar junto a los tuyos en estas celebraciones navideñas y de fin de año.

'Old is cool'

Fundada en el año 1966, Bitter KAS se ha reposicionado como un atrevido guiño a todas esas tendencias que están de regreso. La "bebida de las abuelas" ahora es también la preferida de los más modernos que disfrutan en terrazas o en sus casas aperitivos fuera de lo común. 

Su peculiaridad reside en las notas de cata, distintivas desde su botella y protagonistas cuando se vierte en un vaso chato con hielo:

  • Color. Presenta un color rojo intenso que invoca pasión, vitalidad y frescura.

  • Aroma atractivo y vivaz de naranjas amargas con sutiles notas herbales.

  • Sabor. Un inicio suave, refrescante y amargo, característico de la genciana y los cítricos que dan paso a los matices de canela y extractos de plantas; y un fondo suave, duradero, refrescante y especiado.

Bitter KAS es un legado que perdura y que conquista corazones y paladares de todas las generaciones gracias a su meticulosa receta que crea una bebida atractiva e ideal para elevar los aperitivos.