Llegar en casa y tener esa sensación de limpieza seguramente sea la obsesión de muchas personas, sobre todo si se trata de su hogar. Y es que a pesar de que todo esté impoluto, si no se queda un ligero aroma parece que falta algo. Pero no estamos hablando del olor que puedan dejar los productos, sino de una esencia que se mantenga en la casa durante horas.
Y es que no hace falta gastarse un dineral para disponer de un buen ambientador. Zara Home es un claro ejemplo de ello, nunca deja de sorprendernos con sus productos para darles ese toque de buen gusto a nuestras casas. Y esta vez lo ha hecho con su colección de fragancias y ambientadores que nos ayudan a crear entornos agradables.
Además, estos ambientadores están disponibles en diferentes formatos para que puedas elegir el que más te guste. Difusores en sticks, difusores en spray, velas, aromas.
[El nuevo ambientador de Zara Home en sticks que arrasa por su precio: cuesta 17,99 euros]
6 fragancias que arrasan
- White Jasmine: Con notas olfativas de jazmín, lirio de los valles y almizcle blanco. El frescor de este conjunto de flores blancas hará que tu hogar se convierta en un espacio luminoso y delicado.
- Light Cotton: La sofisticación del lino combinada con la flor de algodón y la flor de almendro dejará en tu hogar un suave aroma floral con toques amaderados. Una fragancia suave y cálida.
- Poetic Mind: Un perfume intenso creado a partir de notas amaderadas, ralladura de limón y magnolia. Capaz de ofrecer un aroma sensual compuesto por la esencia de la bergamota, la flor de almendro y maderas blancas.
- Absolute Linen: Aporta una sensación de frescura gracias a la grosella y los sutiles matices de la mandarina. A su vez crea un ambiente cálido gracias a los toques amaderados.
- Wild Bamboo: Auténtico y salvaje gracias al compuesto de frutas exóticas que se funden con el halo de flores oscuras y el azahar. Todo ello fusionado con la vitalidad de las maderas y el toque de almizcles blancos.
- Floral Beyond: Un perfume que surge de la esencia de flor de cerezo, fundida en el aroma de peonia y pétalos de rosa, y un toque de frambuesa y almizcles blancos.
[La nueva vela aromática de Mercadona que cuesta tan solo 1,85 euros: "Huele de maravilla"]
Cada uno de estos aromas están diseñados para crear sensaciones únicas. Además, estos ambientadores de Zara Home tienen un secreto. Y es que no solo puedes utilizarlos para que tu casa huela bien, sino que también puedes aprovecharlos para aromatizar las prendas de ropa, camas, sofás, cojines o cortinas. De esta manera conseguirás que el olor perdure en tu hogar durante horas.