Los grandes diseñadores como Jil Sander, Valentino, Roberto Cavalli o Missoni lo han adelantado en sus colecciones para esta primavera-verano. Ya sea en pequeños guiños como cinturones, zapatos o bolsos, o en su versión más radical, total look.
Con el estampado de cebra en blanco y negro, el moteado del leopardo o el clásico print viral de serpiente, los animales salvajes camparán a sus anchas por toda la geografía. Marcas como Zara o H&M ya lo han lanzado en sus colecciones para esta temporada.
Generación Z
La leopardomanía se ha hecho un hueco en la colección de la casa sueca, que este año se inspira en las musas musicales de la Generación Z y está protagonizada por la modelo Devon Ross.
Pantalones, blusas, blazier, abrigos e incluso trajes de baño y lencería, se ven animados por el salvaje animal print en su versión más rockera y cañera en vibrantes colores como el morado o el verde.
Studio “Press Play”, que así se llama esta nueva colección, tiene como referencia la moda más atrevida de los años 80 y 90, y se presenta con una paleta de colores potente, una fusión electrizante de estampados, impulsada por una atrevida mentalidad de mezclar y combinar.
Atrévete a sacar tu lado más salvaje con alguna de estas prendas que darán color y estilo a la primavera.