Estampados, boho, largos o midi, el vestido es la estrella en las noches de verano. Hay algo de mágico en las veladas estivales cuando la temperatura baja, y los tejidos más frescos y fluidos se vuelven imprescindibles.
[Hoss Intropia lanza "Jimena", la nueva colección para mujeres creativas con su estilo]
Ya sea disfrutando de un buen picnic en tu cala favorita, de una cena en un restaurante con vistas al mar o de una barbacoa en el jardín con tus amigas, son muchos los planes que pueden surgir y sólo una prenda fácil y recurrente para solucionar tu outfit: el vestido.
La variedad de modelos es tan amplia que es prácticamente imposible que no encuentres uno que se adapte a tus necesidades. Diseños cómodos, sueltos y muy fáciles de combinar con distintos accesorios.
Los vestidos son los básicos de cualquier armario en verano, y una de las prendas seguras en nuestra maleta de la playa.
Gracias a su versatilidad, un modelo que podemos llevar en el día para ir a la oficina o tomar un café, también puede ser apto para las salidas por la noche, para cenar en una terraza de moda disfrutando del skyline de la ciudad o bien tomando un cóctel a pie de playa.
Te proponemos 10 modelos de la marca Tendam. Todas son prendas todoterreno que combinan tanto con sandalias planas como de tacón, con alpargatas y deportivas. ¿El problema? Que los vas a querer todos...