Ya lo dijo Giorgio Armani: "Sin lugar a dudas, Diana fue el más poderoso de los iconos de la moda y el estilo de su tiempo". Diana de Gales fue una mujer que consiguió mantenerse fiel a sí misma entre los estrictos roles de la casa real inglesa, que rompió con todos los moldes preestablecidos y que sirvió de inspiración para todo el imaginario colectivo.
Ahora, su estilo, a veces informal, otras veces clásico y siempre original, ha servido de inspiración para las royals europeas que la han precedido. Entre ellas, la reina Letizia que, junto a su estilista Eva Fernández, también ha conseguido seguir los protocolos sin renunciar a su estilo, definiéndose así como una de las figuras mejor vestidas en el panorama real.
Desde looks formados por dos piezas de un único color, hasta el mítico y disruptor 'vestido de la venganza' que Lady Di lució el día que su entonces marido, el príncipe Carlos, anunció al mundo su adulterio. Te mostramos las ocasiones en las que la reina de España ha honrado la memoria de la princesa a través de la moda.