Ha llegado el tan preciado día, el de la paga extra, también conocido como "pay day". Especialmente útil para enfrentarse a los gastos que supone la época navideña, es también un motivo para invertir en diseños que no nos permitiríamos habitualmente.
[Descubre las 21 tendencias clave para vestir este otoño-invierno 22-23]
Nos referimos a estas prendas y complementos que triunfan, al margen de las tendencias, al contar con un diseño atemporal y versátil. Se adaptan a todos los estilos y, también, resultan más sostenibles. "Aunque puede que haya muchas tendencias que nos gusten y que hayamos visto un millón de veces por Instagram y TikTok, es bueno ser realista y saber a qué prendas vamos a sacarle partido realmente y cuales son puro capricho.
Invertir en prendas de calidad, que sean tendencia pero que también puedan servirnos año tras año tanto por su durabilidad como por su atemporalidad es vital para conseguir el armario cápsula perfecto, seguir las tendencias y no malgastar el dinero" nos recuerdan desde la agencia Fabra.
Entre estos diseños, cabe destacar por ejemplo la camisa blanca, de corte recto, los vaqueros azules, la cazadora de cuero, el abrigo de lana camel o las botas negras altas, que vuelven cada temporada, también gracias a las pasarelas.
Según nos recuerda también la firma Mercedes de Miguel, que cuenta con modelos tan exitosos como el modelo turmalina: "un buen armario es aquel que se compone, además de básicos, de prendas clave que consigan elevar cualquier look sin salirse de las líneas tradicionales. Prendas a las que podamos recurrir tanto para esos días en los que no sabes qué ponerte hasta para ocasiones que requieran un código de vestimenta sin llegar a ser formal".
Desde MagasIN, seleccionamos 10 buenas compras que puedes permitirte con este extra de dinero.