Buenas noticias para los amantes de Emily en París: la tercera temporada de la serie ya está disponible en la plataforma Netflix. Ocho nuevos capítulos nos brindan la oportunidad de seguir a Emily, interpretada por Lily Collins, por la capital francesa.
Entre decisiones laborales (la última temporada nos deja con la intriga de un posible regreso de la protagonista a Estados Unidos) y amorosas (¿Alfie o Gabriel?), la serie nos vuelve también a enamorar con una estética impecable y una trama propicia al romanticismo.
Uno de los puntos fuertes de Emily en París, estrenada en 2020, es también su despliegue estilístico. Cada personaje cuenta con un estilo muy marcado, lo que también contribuye a la magia de la serie. Esta nueva entrega no falla a la regla, nos da seis nuevas lecciones de moda.
Bolsos en tamaño XXS
"Una de las cosas por la que destaca la protagonista de la serie es por su colección de bolsos, especialmente en tamaño mini. Sin embargo, esta tercera temporada no será la única que los lleve porque Mindy y Camille también se apuntarán a la tendencia más chic" destaca la agencia Fabra, proponiendo el modelo Bauletto de Luis Negri.
Aunque la comodidad también sea deseable en cuanto a accesorios, los modelos extra pequeños son especialmente llamativos y cuentan con la ventaja de adaptarse a cualquier momento del día. Este 2023, invierte en modelos en tonos metalizados y/o rosado, siguiendo la tendencia del magenta, color Pantone 2023.
Lentejuelas al poder
Las lentejuelas no solo se lucen en Nochevieja. Lily Collins las adopta en esta escena, con un vestido plateado, especialmente favorecedor. ¿Su combinación ideal? Complementos negros, de terciopelo, como un bolso rígido o salones.
Zapatos con plataforma
"Una de las tendencias innegables de este 2022 son las plataformas que llevan meses conquistando desde las pasarelas hasta el street style. Una tendencia que viene de la mano de la estética Y2K de los 2000 y trae de regreso una de las formas más cómodas de llevar taconazos" añaden los expertos.
En la serie, los luce Emily, con este total look amarillo, con calcetines altos estampados y fular incluido. Esta tendencia del pasado vuelve literalmente pisando fuerte, con todo tipo de prendas, desde vaqueros a mini faldas pasando por vestidos de vuelo.
Layering de joyas
"Como buena amante de las joyas y los accesorios, una de las tendencias que más veremos en la nueva temporada es el arte de combinar distintos tipos de collares y cadenas. La clave del layering está en jugar tanto con los largos como con el grosor de los mismos para así llevar varios al mismo tiempo y que luzcan perfectos a simple vista" explican los expertos.
Emily luce diseños sumamente sencillos, de inspiración minimalista, en esta escena, con un top corto y una chaqueta negra. Una tendencia que también se puede aplicar a otras joyas, como las pulseras o los anillos.
El scrunchie, un clásico
"¿La solución a un bad hair day? Los accesorios. Los pañuelos y los scrunchies siempre son un acierto de lo más trendy para crear peinados diferentes y estilosos" explican desde Fabra, con propuestas a precio asequible de Oh My Hair.
Emily luce un half bun, que se traduce como "moñito medio arriba", incluso en ocasiones más especiales demostrando la versatilidad de este peinado. La clave de su éxito está en la elección del complemento capilar. Atenta a los modelos en tonos lisos, tanto en tonos neutros como más llamativos.
Los lunares siempre triunfan
¿Qué mejor estampado que el de lunares para despertar un conjunto sencillo? Emily combina su par de pantalones de pinzas negro con un cárdigan naranja de lunares amarillos, en versión corta.