La recién estrenada serie de Netflix Miércoles solo ha sido un motivo más para recordar la importancia de esta prenda. El vestido negro convence todas las edades y estilos, por su carácter atemporal.
Al igual que los vaqueros o la camisa blanca, es un básico de fondo de armario que aún así, consigue sorprender cada temporada y sobre todo adaptarse a las tendencias. Este 2023, las pasarelas nos confirmaron el éxito de algunos diseños.
De escote palabra de honor con guardainfantes (LOEWE), con aperturas (Versace), de encaje (Dior), con transparencias (Chanel) y lentejuelas (Valentino)... vuelve a brillar en numerosas y brillantes versiones.
¿Cómo combinarlo con éxito? Este invierno, los modelos cortos vuelven a ser un acierto con un par de medias tupidas y botas altas a juego de día, con salones de color llamativo y efecto satinado de noche. Prueba a combinar tu modelo de corte midi con bailarinas para conseguir más sofisticación o, si eres atrevidas, con zuecos.
Aunque el total look nunca tenga desperdicio, despierta tu look minimalista con accesorios en tonos llamativos como el azul o el naranja, y por supuesto, el magenta, Color Pantone 2023.
Desde MagasIN, te proponemos una selección de 10 modelos con un punto en común: no superan los 40 euros.