¡Han llegado las rebajas! La época de descuentos masivos, que durará dos meses, es el momento indicado del año para hacer estas llamadas "buenas compras", en las que no tendremos que pensar más adelante.
[Rebajas de invierno 2023: cuándo empiezan en Cortefiel, Zara, Mango...]
Prendas, complementos y objetos variados se proponen a precio reducido. ¿Cómo acertar en estas fechas? Invierte. Es quizá la regla más importante. Apuesta por diseños de calidad que podrás llevar durante más tiempo. Anticipa también las próximas temporadas. Aunque quede mucho invierno, no es demasiado pronto para pensar en este bañador o vestido de lino que llevarás el verano que viene.
Algunas firmas como Oysho nos lo ponen fácil, al proponernos una serie de propuestas aptas para los diferentes momentos del día y estaciones: de la chaqueta ligera para esquiar al conjunto de lencería de encaje pasando por el conjunto de malla y sujetador deportivo... puede renovar nuestro armario por completo.
De ahí que sus descuentos formen parte de los más esperados del invierno. Con precio reducidos en prendas utilitarias y estéticas, Oysho nos invita a invertir de forma lógica e inteligente.
Al igual que Women'secret, que ha ampliado su catálogo, ofreciendo todo lujo de prendas para el día a día, la marca más comfy del gigante de Inditex nunca falla. Entre sus propuestas del 2023, destacamos 10 imprescindibles.