La ola bodypositive nos recordó la importancia de valorar nuestro cuerpo en todos los sentidos. Sacarle partido, sean cuales sean sus características, es una de las mil maneras de hacerlo. La ropa, en vez de convertirse en una "enemiga", puede ser una gran aliada.
Algunos diseños resultan más favorecedores que otros, haciendo resaltar ciertas zonas del cuerpo, como las caderas, las piernas... si eres bajita, ten en cuenta que además de los tacones, algunos modelos pueden ser claves para realzar tu silueta.
Elegir un diseño ceñido a la altura de la cintura es uno de ellos. Americana, vestido, falda... todas pueden crear un efecto óptico potente. No dudes en invertir en prendas más ajustadas al cuerpo, esencialmente en pantalones de corte skinny, que siguen las líneas naturales de la pierna y la alargan sin esfuerzo.
Apuesta asimismo por pantalones o faldas de cintura alta, al igual que estampados verticales y prendas cortas. Que sean abrigos o chaquetas, los modelos a la altura de la cintura son tus mejores opciones.
Desde magasIN, seleccionamos 10 pantalones y vaqueros especialmente favorecedores si eres bajita, recordando la importancia de quererse a uno mismo, sea cual tu cuerpo.